págs. 17-37
La comunicación multimedia como fórmula de innovación docente e institucional: sistema de comunicación integral para una Facultad de Ciencias de la Comunicación
págs. 39-58
Visibility of academicians and academic research on online social networks: amplification of audience and plagiarism
págs. 59-83
págs. 85-105
La diversidad cultural de la novela femenina venezolana en la primera década del XXI
Laura Febres, María Eugenia Perfetti, Beatriz Rodríguez, Isabel González, María Dolores Peña, Ana Velázquez, Ana González, Heléne Ratner Zaragoza, Rosa Mary Dorribo, Maria Miele de Guerra, María Elena del Valle Mejías
págs. 107-132
págs. 133-153
págs. 155-174
El co-estilema: Spielberg en Eastwood
págs. 175-194
La experiencia de usuario en actividades escolares de grupo en mundos virtuales
Luis A. Hernández-Ibáñez, Viviana Barneche-Naya, Rocío Mihura-López
págs. 195-210
págs. 211-221
págs. 223-237
El alumno de doctorado frente a la escritura de artículos científicos: claves para seguir
págs. 239-258
págs. 259-278
págs. 279-294
El aprendizaje servicio universitario: materializando el compromiso social de la universidad desde una educación basada en la excelencia
págs. 295-316
Laboratorio de comunicación estratégica para el empleo: análisis de 16 años de experiencias desde el servicio de empleo de la Universidad de Alicante
págs. 317-341
El ciberespacio y la educación: ¿una pedagogía de la rentabilidad? Debilidades y fortalezas
págs. 343-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados