Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lidia María Avila Zurita, María Tamara Polo Sánchez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 42-54
Factors to enhance the development of inclusive university communities: ideas, beliefs and attitudes of university teachers towards disability
María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas, Carolina Fernández Jiménez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 3 (October - December), 2021 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y conducta: un enfoque neurocientífico/psicofisiológico), págs. 541-548
Estudio de cuentos inclusivos para el alumnado de educación infantil
Andrea Tovar Martínez, María Tamara Polo Sánchez
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de voces para una educación inclusiva otra)
Análisis de las Actitudes hacia la Discapacidad de la Familia en Educación Infantil
María Tamara Polo Sánchez, Carmen Cristina Heredia Alonso
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 75-91
Autonomous work and skill learning strategies applying problem-based learning:: Experience of innovation in subjects related to disability
Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez, María del Carmen Batanero Bernabeu
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 5, 2019, págs. 617-627
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
María Tamara Polo Sánchez, Marta Aparicio, Carolina Fernández Jiménez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 391-406
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
Susana Tallón Rosales, Carolina Fernández Jiménez, Miriam Hervás Torres, Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 445-454
Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Marta Aparicio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 455-464
Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, Carolina Fernández Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 465-472
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
Carolina Fernández Jiménez, Miriam Hervás Torres, Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 497-504
Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 295-306
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 307-316
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
Miriam Hervás Torres, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, Susana Tallón Rosales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 407-416
Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo
María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, María Fernández Cabezas, Carolina Fernández Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 87-98
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales, María Tamara Polo Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 239-246
Primeros pasos hacia la inclusión: actitudes hacia la discapacidad de docentes en educación infantil
María Tamara Polo Sánchez, Marta Aparicio
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 365-379
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 73-93
Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitaria
María Tamara Polo Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 185-194
Transition to Employment of University Students with Disabilities: Factors for Success
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 273-286
Carolina Fernández Jiménez, María Dolores López Justicia, María Fernández, María Tamara Polo Sánchez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 335-352
Emotional state of family members of adults with retinal degeneration
Helena Chacón López, María Dolores López Justicia, Carolina Fernández Jiménez, Antonio Chacón Medina, María Tamara Polo Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 772-778
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
Maria Dolores Villena Martínez, Antonio Muñoz García, María Tamara Polo Sánchez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
Autoconcepto de estudiantes universitarios con discapacidad visual, auditiva y motora
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 2, 2012, págs. 87-98
Afrontamiento, estrés y bienestar psicológico en estudiantes de Educación Social de nuevo ingreso
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 177-192
Transición al mundo laboral de estudiantes universitarios con discapacidad: experiencia de un programa formativo
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 302-313
Depresión y ansiedad en personas con retinosis pigmentaria, sus familiares y un grupo externo
María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Helena Chacón López, María Carmen Díaz Batanero, Antonio Chacón Medina
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 467-476
Estudio de las Actitudes de Estudiantes de Ciencias Sociales y Psicología: Relevancia de la Información y Contacto con Personas Discapacitadas
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Carmen Díaz Batanero
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 113-123
Organización de la Orientación Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: la Unidad de Orientación de Centro
Maria Dolores Villena Martínez, Antonio Muñoz García, María Tamara Polo Sánchez, Jorge Jiménez Rodríguez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1387-1404
Características formativas y socioafectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad
María Dolores López Justicia, Carmen María Hernández Garre, Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, Helena Chacón López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 14, 2008, págs. 95-116
Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso: análisis de necesidades
María Dolores López Justicia, Carmen María Hernández Garre, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Helena Chacón López, Catalina Luisa González Las
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 21, Nº 2, 2008, págs. 43-60
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 25, Nº. 1, 2007, págs. 79-86
Actitudes hacia las personas con discapacidad de estudiantes de la Universidad de Granada
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 2, 2006, págs. 195-211
María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 7, 2005 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre N.E.E.), págs. 121-132
Relación entre el nivel de estudios y el autoconcepto en adultos con discapacidad motora
C. Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 11, Nº. 2, 2005, págs. 99-112
María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, págs. 87-98
Análisis de cuentos inclusivos para el alumnado de educación infantil
Andrea Tovar Martín, María Tamara Polo Sánchez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 231-250
DMI - diseño de materiales inclusivos: Herramientas para el desarrollo de actitudes positivas en educación infantil
María Tamara Polo Sánchez, Miriam Hervás Torres, Carolina Fernández Jiménez, Andrea Tovar Martín, Marta Aparicio Puerta
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 287-296
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 566-574
Innovación para la creación de espacios universitarios inclusivos: Evaluación de actitudes de la comunidad universitaria
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Jesús Caurcel Cara, Helena Chacón López, María Fernández Cabezas, María Dolores López Justicia
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 264-266
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de educación: empleo de una página web como experiencia de innovación
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 758-759
La inclusión en el contexto universitario: influencia de las actitudes de estudiantes hacia la discapacidad
María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas, Carolina Fernández Jiménez, María Jesús Caurcel Cara, Helena Chacón López
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 509-516
Aprendizaje basado en problemas y formación de alumnado en la atención a la discapacidad.
Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 134-144
Maria Dolores Villena Martínez, María Tamara Polo Sánchez, Antonio Muñoz García, Jorge Jiménez Rodríguez
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 891-902
Dificultades en la accesibilidad web de las universidades españolas
Antonio Chacón Medina, Helena Chacón López, Carolina Fernández Jiménez, María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1245-1253
Alumnado con dificultades físicas
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria / coord. por María Angeles Lou Royo, 2011, ISBN 978-84-368-2519-0, págs. 91-108
Percepción visual de personas con restricción del campo visual
Helena Chacón López, María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Antonio Chacón Medina
Atención integral a la discapacidad y a la dependencia / coord. por María José Pino Osuna, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Javier Herruzo Cabrera, Blas García, María Salud Jiménez Romero, Amparo Dueñas, 2010, ISBN 978-84-9927-012-8
Procesos cognitivos básicos y desarrollo de la inteligencia
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez
Psicología del desarrollo en la etapa de educación infantil / coord. por Antonio Muñoz García, 2010, ISBN 978-84-368-2445-2, págs. 79-100
Desarrollo cognitivo e intelectual
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez
Psicología del desarrollo en la etapa de educación primaria / coord. por Antonio Muñoz García, 2010, ISBN 978-84-368-2444-5, págs. 79-98
La comprensión lectora en estudiantes universitarios
Carmen María Hernández Garre, Helena Chacón López, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 262-267
Nivel de estudios y autoconcepto en personas con retinosis pigmentaria
María Dolores López Justicia, Rafael Mancebo Azor, Carolina Fernández Jiménez, Helena Chacón López, María Tamara Polo Sánchez, Carmen María Hernández Garre
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1564-1569
Discapacidad motora y autoconcepto en función del nivel de estudios
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia, Rafael Mancebo Azor, Carmen María Hernández Garre
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1651-1656
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Carmen María Hernández Garre, Helena Chacón López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1736-1741
Barreras de acceso al medio físico de universitarios con discapacidad
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Nuevas tecnologías y transición al mundo laboral: Análisis de un grupo de estudiantes universitarios afectados por discapacidad auditiva
María Tamara Polo Sánchez
El uso de las T.I.C. en el contexto educativo y laboral del discapacitado
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 359-364
María Tamara Polo Sánchez
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 365-370
Análisis de las barreras físicas y sociopersonales/laborales de los estudiantes con discapacidad
María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 281-294
Medio familiar y desarrollo sociopersonal de estudiantes con discapacidad sensorial
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia, María Jesús Caurcel Cara, Carolina Fernández Jiménez
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 173-180
El reto de las nuevas tecnologías de acceso a la información aplicadas a la educación especial: Implicaciones a nivel educativo y laboral
María Tamara Polo Sánchez, María Jesús Caurcel Cara, María Fernández Cabezas, Alexandre Guerrero Jerónimo
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 181-186
Educación, aprendizaje y tutoría en la ESO
María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 209-213
María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 317-321
Trastornos del desarrollo infantil
María Dolores López Justicia (dir.), María Tamara Polo Sánchez (dir.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-3391-1
Trastornos del desarrollo infantil
María Dolores López Justicia, María Tamara Polo Sánchez
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014. ISBN 978-84-368-3217-4
Autoestima y empoderamiento de la mujer con discapacidad física
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez
Sider SC, 2010. ISBN 978-84-96876-84-2
De la universidad al mundo laboral: estrategias y recursos de acceso al empleo de estudiantes universitarios con discapacidad
María Tamara Polo Sánchez
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-338-4926-7
Taller de empleo en la red: lugar de celebración, aula de informática, Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla
María Tamara Polo Sánchez
S.l. : s.n., 2007
Taller de empleo en la red: lugar de celebración, aula de informática, Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla
María Tamara Polo Sánchez
[S.l. : s.n., 2007]. ISBN 978-84-690-3941-0
De la universidad al mundo laboral: estrategias y recursos para acceder al empleo : seminario
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
S.l. : s.n., 2006. ISBN 84-689-6984-2
Estrategias y recursos de acceso al empleo de estudiantes universitarios con discapacidad
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
[Granada, Vicerrectorado de Estudiantes, Universidad de Granada, 2006]. ISBN 84-689-8380-2
María Tamara Polo Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores López Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Castillo (codir. tes.), María Tamara Polo Sánchez (dir. tes.). Universidad de Granada (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados