El uso de las nuevas tecnologías en los centros educativos: realidad o ficción
Papel de las nuevas tecnologías en la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y medio ambiente: Aplicación al caso de la plaga de langosta
Nuevas tecnologías e Inmigración: Una experiencia con alumnos búlgaros
Formaçao Continuada de Professores: una leitura Sócio - Interacionista
Astrobiología y Marte: una web educativa para Diversificarción
Webeconomia.com: aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las economía en el bachillerato
Centros asociados de la UNED: Pilar fundado en los Profesores Tutores y los Estudiantes
La formación del profesorado en NNTT: hacia una postura crítica
La integración de las TIC en los estudios de Turismo: Una experiencia práctica
Oscar Alvarado Prieto, Ximo Gómez, Victoria Gómez, Nick Kearney, Inmaculada Mora, Oscar Olmos García
La educación universitaria ante el nuevo reto de los créditos ECTS: utilización de internet y e-learning como recurso complementario a la formación tradicional
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Jesús Caurcel Cara, José Fernando Esteban Vicente
Nuevas tecnologías y transición al mundo laboral: Análisis de un grupo de estudiantes universitarios afectados por discapacidad auditiva
El periódico analógico y digital como recurso para prevenir la violencia en el deporte: una propuesta didáctica para las clases de educación física
Redefinición del rol docente para afrontar el reto de la enseñanza virtual: implicaciones para la formación del profesorado
Las Nuevas Tecnologías y personas con discapacidad: normalización y certificación
Educación fuera de las aulas: Las TIC como medio didáctico para el aprendizaje de los jóvenes
Weblogs (Bitácoras): Utilización didáctica, difusión cultural y concienciación de la ciudadanía
Didáctica e educaçâo à distância: As vozes dos tutores
Eloiza Da Silva Oliveira, Alessandra Cardoso Soares Dias, Lázaro Santos
Educación sexual integral: Una asignatura virtual
E-Learning e hipermedia: Sistemas hipermedia adaptativos
Experiencias en E-learning en la Universidad de Granada: El proyecto de innovación docente sobre virtualización de la docencia del derecho comunitario del medio ambiente
La utilización del entorno virtual en la enseñanza del dibujo: El ejemplo de ilustración científica
Jesús Pertíñez López, María del Carmen Hidalgo Rodríguez, Francisco Caballero Rodríguez, Ana García López
Para romper las barreras sociolaborales de la mujer: La educación abierta a distancia
Un modelo de enseñanza universitaria no presencial: La Universidad Nacional de Educación a Distancia
Una concepción sobre el E-Learning en la empresa turística: El asesor en línea (on line advisor)
El "software libre" en la educación: Valoraciones y conclusiones
Geometría Descriptiva Dinámica: Aplicaciones metodológicas para su docencia
Francisco Caballero Rodríguez, Ana García López, Jesús Pertíñez López, María del Carmen Rodríguez Hidalgo
"Hot Potatoes". Aplicación didáctica: Los pasados en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados