págs. 14-17
págs. 18-33
Hacia fuera, hacia dentro: aproximación a la imagen de Alicante y su provincia a través de la fotografía, 1975-2015
págs. 34-43
págs. 44-53
¿Una butaca con vistas?: La imagen de Alicante a través del cine
págs. 54-61
págs. 62-77
págs. 78-83
págs. 84-89
págs. 90-95
págs. 96-101
págs. 102-115
págs. 116-123
págs. 124-133
Nuevas tendencias en promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa Blanca
págs. 134-141
págs. 142-149
págs. 150-157
págs. 158-163
págs. 164-171
págs. 172-179
págs. 180-185
págs. 186-199
págs. 200-205
págs. 206-213
págs. 214-237
págs. 238-243
págs. 244-251
La evolución de la actividad publicitaria en la provincia de Alicante: desde la transición hasta el siglo XXI
págs. 252-271
págs. 272-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados