Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
Rocío Blay Arráez, Elvira Antón Carrillo, María Teresa Benlloch Osuna
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio), págs. 48-76
Fernando Olivares Delgado, Alberto Pinillos Laffón, María Teresa Benlloch Osuna
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pymes familiares), págs. 32-45
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 18, 2014, págs. 55-82
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 16-34
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 70-96
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 295-316
¿Necesitamos marcas territorio?*.
María Teresa Benlloch Osuna, Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 175, 2006, págs. 50-52
De la marca comercial a la marca territorio
Rafael López Lita, María Teresa Benlloch Osuna
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: Processos globals, consequències locals), págs. 87-100
La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones
María Teresa Benlloch Osuna, Juan Carlos Barreda Cruselles
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 9, 2003-2004
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
Lorena López Font, María Teresa Benlloch Osuna, María Pallarés Renau
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 41-66
Gestión estratégica de la comunicación y de la marca corporativas en la empresa familiar
Fernando Olivares Delgado, María Teresa Benlloch Osuna
Empresa familiar: análisis estratégico / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2017, ISBN 978-84-234-2749-9, págs. 581-626
María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 371-381
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 382-387
Juan Carlos Barreda Cruselles, Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 141-150
Las colaboraciones cinematográficas de la empresa cerámica y su eficacia comunicativa: Tau Cerámica, un caso de estudio
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 67-73
Rafael López Lita, Juan Carlos Barreda Cruselles, María Teresa Benlloch Osuna
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 371-377
La gestión de la comunicación de las empresas cerámicas.: Oportunidades para las agencias de publicidad locales
María Teresa Benlloch Osuna, Juan Carlos Barreda Cruselles
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 305-312
Marca territorio, competitividad y empresa. La gestión estratégica de los intangibles comunicativos en el cluster cerámico español: un estudio de la empresa cerámica de Castellón (2005-2010)
María Teresa Benlloch Osuna
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (codir. tes.), Rafael López Lita (codir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice reptrak tm pulse
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carreras Romero (codir. tes.), María Teresa Benlloch Osuna (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados