Privacidad: cómo se entiende y se gestiona en Facebook. Estudio de caso de jóvenes chilenos
Tabita Moreno Becerra, Constanza Gajardo León, Elizabeth Parra Ortiz
págs. 715-729
Configuración de las autoridades de regulación de la televisión en los países andinos
Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León, Verónica González Rentería
págs. 730-749
El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España
Alberto Pinillos Laffón, Fernando Olivares Delgado, Daniel Rodríguez Valero
págs. 750-774
El vídeo en la ‘prensa’ digital española: 2010-2015
Javier Mayoral Sánchez, Paloma Abejón Mendoza, Montserrat Morata Santos
págs. 775-799
págs. 800-817
Análisis de la relación entre disciplinas a través del uso de tesis doctorales: el caso de Televisión, Radio, Cine y Fotografía en España
Rafael Repiso Caballero, Daniel Torres-Salinas, Emilio Delgado López-Cozar
págs. 874-890
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados