Un nuevo instrumento didáctico: el juego de ciudad.
José María Castro Fuentes, Enrique Herrero Gil, Juan Manuel Macías Bernal, Juan Carlos Pérez Pedraza, Eva María Valenzuela Montalvo
págs. 91-95
págs. 97-101
págs. 103-106
págs. 107-112
Monitorización y control del arranque de una máquina de corriente continua
Manuel Casal Gómez-Caminero, Manuel Burgos Payán, Pedro Cruz-Romero, Angel Gaspar González Rodríguez, Carlos Izquierdo Mitchel
págs. 113-124
págs. 125-138
págs. 139-148
págs. 149-152
Formación del profesorado universitario y calidad de enseñanza
Rosa María Domínguez Caballero, Aurora María Ortega Almagro, Eva María Valenzuela Montalvo
págs. 153-159
Una experiencia docente coordinadora de varias disciplinas en un proyecto global
Manel Cervera Díaz, Rocio Checa Rodríguez, María Gracia Gómez de Terreros Guardiola, Antonio Melo-Montero
págs. 161-166
Las prácticas de obras supervisadas, como experiencia de innovación docente
Gracia Aguirre Pascual, Alberto Martínez García, José M Calama Rodríguez, Manel Cervera Díaz, María Gracia Gómez de Terreros Guardiola
págs. 167-170
La participación del alumno en la informatización de pruebas objetivas de opción multiple sobre historia de la construcción en la antiguedad: Una nueva herramienta docente a gusto de todos
págs. 171-181
La enseñanza universitaria como formación profesionalizadora
Antonio Aguilera Jiménez, David Saldaña Sage, Joaquín Mora Roche, Isabel García Gómez
págs. 185-192
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: Una experiencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
Antonio Genaro Leal Millán, Emilio Pablo Díez de Castro, Encarnación Ramos Hidalgo, María Lucía Rodríguez Félix, Arturo Calvo-Mora
págs. 193-201
Una nueva experiencia docente: la automatización de asientos contables
Enrique Llacer Rubio, Paula Luna Huertas, Mariano Aguayo Camacho
págs. 205-214
págs. 215-222
La evaluación desde la perspectiva del alumnado universitario: propuestas para la mejora
págs. 223-234
págs. 235-242
págs. 243-249
Programa de formación inicial del profesorado universitario
Carlos Marcelo García, Pilar Mingorance Díaz, Cristina Mayor Ruiz
págs. 251-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados