Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Moreno Pérez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 18, 2022, págs. 80-99
La validación de pictogramas: El caso del catálogo de señalización accesible andaluz
Gema Erena Guardia, Adrian Solis Campos, Luis Arenas Bernal, María Luisa Borrero Borrero, Rosario Cala, Ana Isabel Carpio Ponce, Teresa Conde Carmona, Diego García Sánchez, Pepe Martín Álvarez, José Manuel Mera Gómez, Francisco Javier Moreno Pérez, Ricardo Manuel Moreno Ramos, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, María de los Ángeles Tristancho Frutos, María Viejo, Soledad Vila Pariente, David Saldaña Sage
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 165-189
La atención educativa en el caso del alumnado con trastornos del espectro autista
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Moreno Pérez, Antonio Aguilera Jiménez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 344, 2007 (Ejemplar dedicado a: Consenso y disenso: ¿es posible el pacto social en educación?), págs. 235-236
Francisco Javier Moreno Pérez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 23, Nº. 3, 2005, págs. 257-274
Rehabilitación cognitiva y nuevas tecnologías
Francisco Javier Moreno Pérez, Joaquín Mora Roche
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre nuevas tecnologías : nuevos instrumentos y nuevos espacios para la psicología), págs. 79-100
El uso de recompensas en las actividades de gamificación en el aula universitaria
Miriam Rivero Contreras, Hülya Aldemir, Ana Lucía Urrea Echeverría, Francisco Javier Moreno Pérez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1518-1527
Lectura y sordera: en busca de la especificidad
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Moreno Pérez, Juan José Navarro, Marta Ortiz Gómez, David Saldaña Sage
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 127-155
Estudio piloto de la adaptación online de una intervención sobre la monitorización de la comprensión lectora: Eliminando la brecha entre el aula real y el aula digital.
Vanessa Fernández Torres, Nuria Calet Ruiz, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso, Gracia Jiménez Fernández, Francisco Javier Moreno Pérez, Juan José Navarro Hidalgo, Miriam Rivero Contreras, Ian Craig Simpson, Adrian Solis Campos, Marta Valdés Coronel, David Saldaña Sage
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
El desarrollo del vocabulario temprano en niños oyentes bilingües bimodales
María Jesús Pardo Guijarro, María Aránzazu Díez Abella, Francisco Javier Moreno Pérez, Ignacio Montero García-Celay, Coral Cantillo Horrillo, Mar Pérez Martín, Marian Valmaseda Balanzategui, David Saldaña Sage, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, pág. 93
La evaluación del desarrollo temprano del vocabulario en LSE
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Coral Cantillo Horrillo, Marian Valmaseda Balanzategui, Mª Aránzazu Díez, Francisco Javier Moreno Pérez, Ignacio Montero García-Celay, María Jesús Pardo Guijarro, David Saldaña Sage, Mar Piriz Gómez
Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014, 2015, págs. 119-133
Eficacia de las intervenciones de naturaleza psicológica en los TEA: evidencias disponibles
David Saldaña Sage, Francisco Javier Moreno Pérez
Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia / coord. por María Ángeles Martínez Martín, José Luis Cuesta Gómez, 2016, ISBN 978-84-941068-3-5, págs. 191-220
Comprensión oral y escrita en español de alumnos inmigrantes de origen marroquí
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Carmen María Delgado Rivas, Alfonso Luque Lozano, Francisco Javier Moreno Pérez, David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 237-244
Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social
Antonio Aguilera Jiménez, Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, David Saldaña Sage
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-45-4, págs. 11-50
La historia de las Dificultades del Aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, Francisco Javier Moreno Pérez
Introducción a las dificultades del aprendizaje / coord. por Antonio Aguilera Jiménez, 2004, ISBN 84-481-4016-8, págs. 1-38
La clasificación de las Dificultades del Aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Introducción a las dificultades del aprendizaje / coord. por Antonio Aguilera Jiménez, 2004, ISBN 84-481-4016-8, págs. 135-176
Las Dificultades del Aprendizaje en España
Francisco Javier Moreno Pérez, I. García
Introducción a las dificultades del aprendizaje / coord. por Antonio Aguilera Jiménez, 2004, ISBN 84-481-4016-8, págs. 177-206
Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos
David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez, Isabel García Gómez, Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-86849-32-2, págs. 9-22
Dificultades en el aprendizaje inicial de la lectura
Isabel García Gómez, Francisco Javier Moreno Pérez
Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación / coord. por Joaquín Mora Roche, Antonio Aguilera Jiménez, 2000, ISBN 84-85101-34-0, págs. 109-152
Dificultades en el desarrollo de la comprensión lectora
Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel García Gómez
Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación / coord. por Joaquín Mora Roche, Antonio Aguilera Jiménez, 2000, ISBN 84-85101-34-0, págs. 153-198
Intervención cognitiva en alumnos con daño cerebral: la versión del programa "Comprender y transformar"
Joaquín Mora Roche, Francisco Javier Moreno Pérez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 311-312
Evaluación de la intervención en sujetos con daño cerebral mediante el programa cyt-l
Francisco Javier Moreno Pérez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Mora Roche (dir. tes.), Agustín Dosil Maceira (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados