Pilar Arques Corrales, Fidel Aznar Gregori, Ramón Rizo Aldeguer, Mar Pujol López, Javier Botana Gómez, Miguel Ángel Lozano Ortega, Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García, María José Pujol López
págs. 7-20
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Rui Alexandre Alves, Paloma González Castro
págs. 21-33
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Teresa Gómez Reus, Silvia García Espinosa
págs. 35-49
Estrategias de translenguaje en el aprendizaje del español como Lengua Extranjera (E/LE): creencias y actitudes en el aula
págs. 51-67
Miguel García Jaén, Marco Andrés García Luna, Sergio Sebastiá Amat, Gema Sanchis Soler, Santiago Laurino Franchini, Juan Manuel Cortell Tormo
págs. 69-81
págs. 83-96
págs. 97-111
págs. 113-125
págs. 127-140
Jorge Ramón Pérez Beltrán, Ramon P. Ñeco Garcia, Nicolás García Aracil, José María Catalán Orts, Jorge Nikolaichvili
págs. 141-153
págs. 155-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados