InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Roberto Pino Fan, Jesús Guadalupe Lugo Armenta, Graciela Rubí Acevedo Cardelas, José García, Cristina Peña, Yesenia Uicab Campos
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 59-86
Criterios de idoneidad epistémica para la enseñanza de las funciones: el caso de la función inversa en contexto de microenseñanza
Yocelyn Elizabeth Parra Urrea, Luis Roberto Pino Fan, Carlos Gallegos Lastra
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enfoque ontosemiótico de la congnición e instrucción matemáticos (EOS)), págs. 427-452
Adriana Breda, Luis Roberto Pino Fan, María Belén Giacomone, Jaime Padilla
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 2, 2022, págs. 161-163
Niveles de razonamiento algebraico en libros de texto de educación básica de Chile
Ana Luisa Llanes Luna, Luis Roberto Pino Fan, Silvia Elena Ibarra Olmos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 182-216
Diseño de una experiencia didáctica para abordar el estudio de la variable
Mayra Uribe Hernández, Víctor Larios Osorio, Luis Roberto Pino Fan
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 157-176
Significados de referencia del objeto Grupo
Omaida Sepúlveda Delgado, Zagalo Enrique Suarez Aguilar, Luis Roberto Pino Fan
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 297-318
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones: ¿Qué nos dice la literatura científica?
Luis Roberto Pino Fan, Yocelyn Elizabeth Parra Urrea
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 45-54
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal: Evaluative practices and meanings evaluated by the Mexican high school teachers on the notion of linear equation
Raúl Alonso Ramírez Escobar, Silvia Elena Ibarra Olmos, Luis Roberto Pino Fan
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 69-98
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Óscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 93-116
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Luis Roberto Pino Fan, Yocelyn Elizabeth Parra Urrea, Walter Fernando Castro Gordillo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 201-220
Juan Diaz Godino, María Belén Giacomone, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 13, 2018, págs. 63-83
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, María José Seckel, Luis Roberto Pino Fan
Ciencia y Tecnología: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-052X, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 62-75
Óscar Javier Molina Jaime, Luis Roberto Pino Fan
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 73-105
El Modelo del Conocimiento y Competencias Didáctico-Matemáticas (CCDM) del profesor
Luis Roberto Pino Fan
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 9, Nº. 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 76-82
Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica
Víctor Larios Osorio, Luis Roberto Pino Fan, Noraísa González González
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 12, 2017, págs. 39-57
Adriana Breda, Luis Roberto Pino Fan, Vicenç Font Moll, Zulma Elizabete de Freitas Madruga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2453-2458
Luis Roberto Pino Fan, Ismenia Guzmán Retamal, Vicenç Font Moll, Raymond Duval
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 97-124
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar: Análisis de Libros de Texto y Dificultades de los Estudiantes
Walter F. Castro, John D. Martínez Escobar, Luis Roberto Pino Fan
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 164-191
Tulio Rafael Amaya de Armas, Luis Roberto Pino Fan, Antonio María Medina Rivilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 111-144
Estadios de Comprensión de la Noción Matemática de Límite Finito desde el Punto de Vista Histórico
Iván Medrano, Luis Roberto Pino Fan
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 287-323
Luis Roberto Pino Fan, Adriana Assis, Juan Diaz Godino
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 37-64
Perspectiva ampliada del conocimiento didáctico-matemático del profesor
Luis Roberto Pino Fan, Juan Diaz Godino
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2015, págs. 87-109
Strategies proposed by preservice teachers to foster their students’ creativity
Alicia Sánchez Brualla, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 379-386
Óscar Molina, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 425-432
Análisis de la práctica profesional de un profesor cuando explica contenidos de medida
Yuly Marsela Vanegas, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 43-62
Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, Luis Roberto Pino Fan
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 247-256
Competencias didáctico-matemáticas de docentes universitarios peruanos en la enseñanza de las funciones: un estudio de caso
Teresa Sofia Oviedo Millones, Luis Roberto Pino Fan
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 152-160
Luis Roberto Pino Fan, Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 513-522
Del conocimiento matemático para la enseñanza al conocimiento didáctico – matemático
Juan Diaz Godino, Luis Roberto Pino Fan
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 591
Luis Roberto Pino Fan
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.), Vicenç Font Moll (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados