Eco – matemáticas en las clases de magisterio
Juan Miguel Ribera Puchades, Adela Jaime Pastor, María José Beltrán Meneu
págs. 4-14
págs. 15-23
Mediatriz, Circuncentro y Diagrama de Voronoi en Educación Primaria: experimento con M&M’s
págs. 24-32
Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets
Assumpta Estrada Roca, Núria Cardet Carné, Mª Jose Peroy Ribes, Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola
págs. 33-40
¿Cómo evolucionan las dificultades y errores estadísticos en los cambios de ciclo de primaria?
Assumpta Estrada Roca, Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola, Núria Cardet Carné, Mercè Ardiaca Burgués, Imma Fornells Barberà, Mª Jose Peroy Ribes, Maria Carme Roures Márquez, Mª Àngels Mesalles Camí, Irene Mayoral Seró
págs. 41-48
págs. 49-57
págs. 58-68
Oportunidades de aprendizaje en contextos de resolución de problemas en Educación Infantil
Rocío Pérez, Juan P. Martín, Noemí Molina, Alejandro Rodríguez, Ana Gómez, Inmaculada Jiménez, Alice Díez, Nuria Climent Rodríguez, José Carrillo
págs. 69-77
págs. 78-86
Competencia matemática del alumnado de grado de Educación Primaria: un análisis de necesidades
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Carmen María León Mantero, Natividad Adamuz Povedano, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
págs. 87-99
págs. 100-108
María Andrea Casamayor y de la Coma, una matemática en el siglo XVIII
María José Madrid Martín, Alexander Maz Machado, Carmen López Esteban, Carmen María León Mantero
págs. 109-117
Un estudio sobre la ilusión de la linealidad en estudiantes de bachillerato
Roberto Sánchez Sánchez, José Antonio Juárez López, Lidia Aurora Hernández Rebollar
págs. 118-126
Lectura de gráficos estadísticos, una competencia importante a desarrollar en clases
Danilo Díaz Levicoy, José Pedro Arteaga Cezón, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 127-135
págs. 136-142
Actitudes hacia las matemáticas de maestros de Educación Infantil y Primaria
Elena Castro Rodríguez, Esperanza López Centella, Luisa María López Gómez
págs. 143-151
Competencias didáctico-matemáticas de docentes universitarios peruanos en la enseñanza de las funciones: un estudio de caso
págs. 152-160
A criação de vídeos como produção de conhecimento na formação inicial
Juscileide Braga de Castro, Kiara Lima Costa, José Aires de Castro Filho
págs. 161-169
págs. 170-176
Pequeños juegos de estrategia en formato tecnológico y no tecnológico: un estudio comparativo en el contexto de la resolución de problemas
María Esther Lorenzo Fernández, Jordi Deulofeu Piquet, Santos González
págs. 177-185
págs. 186-195
Estabilidad, variabilidad y desarrollo del pensamiento estadístico en situaciones de modelación gráfica: un estudio de caso en Ingeniería Química
págs. 196-204
Pnaic matemática e a prática pedagógica na perspectiva do professor alfabetizador
Sirlene de Jesus dos Santos da Silva, Neila Tonin Agranionih
págs. 205-213
págs. 214-221
págs. 222-230
Talleres con Scratch para la adquisición de aprendizajes matemáticos en educación primaria
José Antonio Rodríguez, José Antonio González-Calero Somoza, José Manuel Sáez López
págs. 231-238
págs. 239-250
Princípios e finalidades do desenho ao natural: uma análise de programas do estado de São Paulo
págs. 251-261
págs. 262-269
págs. 270-276
págs. 277-285
págs. 286-293
¿Qué motivó a un grupo de profesores de matemáticas a elegir la docencia?
Antonio Villarruel, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Rosas
págs. 294-301
págs. 302-313
págs. 314-322
Comunicação escrita na aula de matemática: práticas de alunos do ensino básico
Manuel Vara Pires, Cristiana Leite, Elisabete Costa Rodrigues
págs. 323-332
Variações em transformações geométricas: uma análise ao trabalhos desenvolvido por futuros professores de matemática no âmbito da sua formação inicial
págs. 333-341
Formação de professores dos anos inicias: desafios
págs. 342-350
págs. 351-359
págs. 360-367
págs. 368-374
págs. 375-383
Situaciones problema en estadística y probabilidad para elciclo III de primaria
Augusta Osorio Gonzales, Elisabeth Milagro Advíncula Clemente
págs. 384-390
págs. 391-399
págs. 400-408
págs. 409-417
págs. 418-426
págs. 427-435
págs. 436-444
págs. 445-452
págs. 453-465
págs. 466-474
págs. 475-483
págs. 484-488
págs. 489-497
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados