InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Voces de estudiantes en clase de geometría y su potencial para desarrollar el discurso en el aula
Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe, Óscar Javier Molina Jaime, Carmen Samper de Caicedo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 87-114
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Óscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 93-116
Óscar Javier Molina Jaime, Luis Roberto Pino Fan
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 73-105
Óscar Javier Molina Jaime, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe, Carmen Samper de Caicedo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 38-66
Leonor Camargo Uribe, Patricia Perry, Carmen Samper de Caicedo, Adalira Sáenz-Ludlow, Óscar Javier Molina Jaime
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 99-116
Producción de teoremas con estudiantes en extraedad: la justificación de una conjetura
Óscar Javier Molina Jaime, Carolina Luque, Alejandro Robayo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 35, 2014, págs. 39-61
Proposición condicional: interpretación y uso por parte de profesores de matemáticas en formación
Armando Echeverry, Óscar Javier Molina Jaime, Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 73-88
La geometría del ángulo desde otro ángulo: una aproximación metodológica alternativa
Patricia Perry, Carmen Samper de Caicedo, Óscar Javier Molina Jaime, Leonor Camargo Uribe, Armando Echeverry
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 82, 2012, págs. 41-56
Figuras de ancho constante: un tema por explorar
Óscar Javier Molina Jaime, Leidi Cristina Gil Fuentes, Matha Helena Orjuela Gómez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 32, 2012, págs. 93-103
Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe, Óscar Javier Molina Jaime
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 32, 2012, págs. 125-139
Leonor Camargo Uribe, Patricia Perry, Carmen Samper de Caicedo, Óscar Javier Molina Jaime, Armando Echeverry
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 27, 2010, págs. 38-49
Óscar Javier Molina Jaime, Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe, Armando Echeverry
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 24, 2010, págs. 117-134
Aproximación socio-epistemológica: fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie
José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 24, 2008, págs. 112-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados