Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos
Juan Beltrán Véliz, Juan Mansilla Sepúlveda, Carlos del Valle Rojas, Braulio Ademir Navarro Aburto
págs. 5-22
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
Claudia Matus Cánovas, Carolina Rojas Lasch, Patricia Guerrero, Pablo Cristian Herraz Mardones, Anita Sanyal Tudela
págs. 23-38
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
Teresa Susinos Rada, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ángela Sáiz Linares
págs. 39-54
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
págs. 55-74
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Milena Barrios Martínez, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez Vallejo
págs. 75-94
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Salinas Espinosa, Tamara Rozas, Pablo Cisternas, Carlos González Ugalde
págs. 95-114
Autarquia e escola: a gestão do pessoal não docente
págs. 115-134
Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería
Jorge Eliécer Martínez Posada, Nelly Hernández Molina, Luz Mery Hernández Molina
págs. 135-150
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero
págs. 151-168
págs. 169-186
págs. 187-200
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Luis Roberto Pino Fan, Yocelyn Elizabeth Parra Urrea, Walter Fernando Castro Gordillo
págs. 201-220
págs. 221-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados