págs. 1-8
Un modelo de actividad con radicales: posibilidad de explorar el razonamiento abductivo y la creatividad en las clases de matemáticas
págs. 9-16
Sistema de ecuaciones lineales: resolución de problemas con el uso del software GeoGebra
págs. 17-21
págs. 22-29
Propuesta de nueva metodología cualitativa para el estudio de las teorías implícitas docentes
Rodri Demus De La Cruz Rodríguez, Ricardo Luengo González, Luis M. Casas García
págs. 30-36
Límites indeterminados: una experiencia mediada por tecnología digital con estudiantes universitarios
págs. 37-42
págs. 43-49
págs. 50-57
págs. 58-64
págs. 65-68
págs. 69-75
págs. 76-82
págs. 83-91
págs. 92-100
págs. 101-107
Sistemas de ecuaciones lineales: organización matemática local
págs. 108-115
págs. 116-125
págs. 126-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados