InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bibliotecas escolares: revisión bibliográfica sistematizada y análisis de la producción científica (2010-2019)
Verónica Parisi-Moreno, Moisés Selfa i Sastre, Nayra Llonch Molina
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 19, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas literarias digitales: leer, escribir y conversar de literatura en línea), págs. 32-42
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 12 (Tercera época), 2018, págs. 161-176
El proyecto común de lectura: explotación didáctica interdisciplinar de Las aventuras de Pinocchio (1882-1883), a partir de la metodología del centro de interés
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina, Moisés Selfa i Sastre
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 18 (julio - diciembre), 2018
Vivir la historia: estrategias para trabajar la arqueología en el aula
Verónica Parisi-Moreno
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 261, 2017, págs. 67-72
Viure la història: estratègies per treballar l'arqueologia a l'aula
Verónica Parisi-Moreno
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 434, 2017, págs. 69-74
Aportaciones a la comunidad educativa y cultural: evaluación sumativa de una experiencia colaborativa en el "Museu de Lleida"
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 40, 2017, págs. 77-95
Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto: como ejemplo…una “vasulla”
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 10 (Tercera época), 2016, págs. 111-124
Enric Falguera Garcia, Carlota Roger Goncé, Iolanda Berengué i Carbonell, Clara López Basanta, Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 374-383
Nayra Llonch Molina, Clara López Basanta, Verónica Parisi-Moreno, Galla Gassol-Quilez, Enric Falguera Garcia, Jesús Sauret Vidal
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 223-235
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 447-455
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta, Íngrid Costa Martí
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1612-1640
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta, Galla Gassol-Quilez
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1698-1726
Gal la Gassol Quílez, Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1759-1782
Las publicaciones científicas sobre enseñanza de la historia en educación infantil y primaria: un estado de la cuestión de ámbito nacional e internacional.
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Íngrid Costa Martí, Clara López Basanta
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-9
Objetos pandémicos: los resultados de la creación de un museo escolar virtual entorno a las experiencias vividas por el Covid-19
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina, Clara López Basanta, Jesús Sauret Vidal, David Aguilar, Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 395-408
Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa
Enric Falguera Garcia, Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno
Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / coord. por Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera Garcia, Aurora Martínez Ezquerro, 2021, ISBN 978-84-9144-256-1, págs. 53-60
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta, Jesús Sauret Vidal
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 103-112
Manual práctico para la catalogación de los objetos del museo escolar
Galla Gassol-Quilez, Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La investigación en enseñanza-aprendizaje del patrimonio en Educación infantil y primaria en el siglo XXI: Un estado de la cuestión nacional e internacional
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta, Íngrid Costa Martí
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Experiencia de implementación del método Flipped Classroom en formación inicial de docentes: Evaluación del método y autoevaluación por parte del alumnado universitario
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Carlota Roger Goncé
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 176-179
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Clara López Basanta, Jesús Sauret Vidal
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 523-526
Aplicación del método flipped classroom en formación inicial de maestros/as: Evaluación del método y autoevaluación del alumnado
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Carlota Roger Goncé
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1255-1264
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina, Moisés Selfa i Sastre
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 345-357
Espacios clave para desarrollar la competencia informacional en educación infantil y primaria: Bibliotecas escolares y museos escolares
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina, Moisés Selfa i Sastre
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil
Verónica Parisi-Moreno, Moisés Selfa i Sastre, Nayra Llonch Molina
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1872-1882
Pinocho y el artesano de la madera: Una experiencia colaborativa en el Museu de Lleida
Mariona Huguet Prunera, Verónica Parisi-Moreno
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, María Domingo Fominaya, Sofía Marín Cepeda, 2017, ISBN 978-84-451-3628-7, págs. 173-182
SANTACANA MESTRE, J.; LLONCH MOLINA, N. (eds.). "El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica": Gijón: Trea, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 284. ISBN 978-84-9704-899-6
Verónica Parisi-Moreno (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 16, 2015, págs. 165-166
Es reseña de:
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica / Joan Santacana i Mestre (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.)
Trea, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 284. ISBN 978-84-9704-899-6
Verónica Parisi-Moreno
Tesis doctoral dirigida por Moisés Selfa i Sastre (dir. tes.), Nayra Llonch Molina (dir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados