Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enric Falguera Garcia, Carlota Roger Goncé, Iolanda Berengué i Carbonell, Clara López Basanta, Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 374-383
Experiencia de implementación del método Flipped Classroom en formación inicial de docentes: Evaluación del método y autoevaluación por parte del alumnado universitario
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Carlota Roger Goncé
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 176-179
Aplicación del método flipped classroom en formación inicial de maestros/as: Evaluación del método y autoevaluación del alumnado
Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno, Carlota Roger Goncé
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1255-1264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados