Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de creación de museos escolares virtuales para documentar las vivencias derivadas de la pandemia por COVID-19

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 523-526
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta propuesta surge de la necesidad de idear propuestas educativas online a causa de la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020. El objetivo es reunir evidencias que permitan conocer y reflexionar sobre este suceso histórico. Para ello se propone como actividad didáctica la creación de museos escolares virtuales. Los resultados esperados apuntan a que la propuesta es un potencial recurso educativo para promover la multidisciplinariedad en las aulas. Como conclusión, estos museos escolares facilitarán al alumnado la adquisición de múltiples y variados contenidos y competencias. Asimismo, facilitará que los estudiantes venideros comprendan la situación de pandemia mundial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno