Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revisión bibliográfica sistematizada sobre la investigación en enseñanza-aprendizaje del patrimonio en educación infantil y primaria en el siglo XXI

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1612-1640
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es realizar una revisión bibliográfica sistematizada para establecer un estado de la cuestión con perspectiva nacional e internacional de los artículos científicos sobre enseñanza-aprendizaje del patrimonio en educación infantil y educación primaria publicados de 2001 a 2020. La metodología empleada es la propuesta por Codina (2018) y las bases de datos consultadas han sido Dialnet Plus, ERIC, Scopus y Web of Science. El banco de documentos resultante han sido 55 artículos. Los principales resultados permiten conocer el número de publicaciones por año y los autores, instituciones, países y revistas con más publicaciones, así como las principales características y temáticas de los artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno