Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau, Daniel Ortega Ortigoza
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 377-402
Instrumentos de Evaluación e Investigación en Pedagogía Social
Laura Arnau, Mercé Jariot, Josefina Sala Roca
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau, Maite Marzo Arpón
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Josefina Sala Roca, Mercé Jariot, Laura Arnau, Eduardo Doval Diéguez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Aida Urrea Monclús, Sara Rodríguez Pérez, Josefina Sala Roca, Nair Elizabeth Zárate Alva
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Sara Rodríguez Pérez, Josefina Sala Roca, Eduardo Doval Diéguez, Aida Urrea Monclús
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 27, Nº. 2, 2021
Does mentoring for young women introduce a feminist approach? A scoping review
Mireia Foradada, Josefina Sala Roca
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 527-542
Les competències bàsiques d’ocupabilitat: visió de present i de futur
Laura Arnau, Josefina Sala Roca, Aida Urrea Monclús
Notes, ISSN 1578-6609, ISSN-e 2385-4367, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: L'educació a Mollet. Una visió de 150 anys (1845-2019)), págs. 309-315
Josefina Sala Roca
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Antonio Comasòlivas Moya, Josefina Sala Roca, Maite Marzo Arpón
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 31, 2018, págs. 125-137
Eating disorder risk and psychopathological dimensions
Vilma Garrido Riquenes, Josefina Sala Roca
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 45, Nº. 1, 2015, págs. 87-99
Jóvenes tutelados y transición a la vida independiente: indicadores de éxito
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 90-103
Factors influencing a risky driving profile among a cohort of young university students: bases of adopting evidence-based prevention interventions
Marta Sabaté Tomas, Laura Arnau, Josefina Sala Roca
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 44, Nº. 3, 2014, págs. 295-310
Emocions i processos educatius: els estils educatius y les emocions
Josefina Sala Roca, Lourdes Marzo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 351, 2011, págs. 28-35
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): mapa de competencias del profesional de la educación
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Mercé Jariot, Margarida Massot, Josefina Sala Roca
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 71-98
El proceso de desinternamiento de jóvenes ex tutelados para favorecer una inserción sociolaboral positiva: análisis de la situación actual en los centros residenciales de acción educativa de Cataluña
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca, Andreu Villalba
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 49-66
La educación emocional en la práctica educativa de Primaria
Lourdes Marzo, Josefina Sala Roca, Mireia Abarca Castillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 4, 2002, págs. 505-518
La educación emocional y la interacción profesor/a-alumno/a
Josefina Sala Roca, Mireia Abarca Castillo, Lourdes Marzo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Las competencias emocionales de los futuros profesores/as
Mireia Abarca Castillo, Josefina Sala Roca
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Josefina Sala Roca
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 60, Nº 223, 2002, págs. 543-557
La educación emocional en el currículum
Josefina Sala Roca, Mireia Abarca Castillo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 13, 2001, págs. 209-232
Las experiencias educativas en la infancia tutelada: Desafíos y oportunidades
Laura Arnau, Josefina Sala Roca
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1027-1036
La preparación para la autonomía de las personas jóvenes tuteladas: Resultados preliminares del proyecto CALEAMI
Laura Arnau, Clara Sanz Escutia, Josefina Sala Roca
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables / coord. por Miguel Melendro Estefanía, Joana Miguelena Torrado, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2022, ISBN 978-84-1122-274-7, págs. 28-40
Maternidades tuteladas: Vivencias y proyecciones de emancipación de jóvenes madres dentro del sistema de protección catalán
Rita Faustino, Josefina Sala Roca
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables / coord. por Miguel Melendro Estefanía, Joana Miguelena Torrado, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2022, ISBN 978-84-1122-274-7, págs. 81-94
Marta Sabaté Tomas, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 680-699
Programa aprendo a hablar jugando contigo
Esperanza Palazón Carrión, Josefina Sala Roca
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 720-740
Intervención con video-feedback en poblaciones vulnerables: scoping review
Esperanza Palazón Carrión, Josefina Sala Roca
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 741-758
Aida Urrea Monclús, Sara Rodríguez Pérez, Josefina Sala Roca, Nair Elizabeth Zárate Alva
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 23-26
Evaluación de iguales y validez del Test Bigh Eight + 12
Daniel Ortega Ortigoza, Aida Urrea Monclús, Laura Arnau, Josefina Sala Roca
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 27-29
Jóvenes tutelados con problemas de conducta: Perfil, evolución y factores condicionantes
Marta Sabaté Tomas, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 123-126
Esperanza Palazón Carrión, Josefina Sala Roca
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 211-214
Indicadores de impacto de los sistemas de protección
Clara Sanz Escutia, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 48-59
Test situacional para el diagnóstico de competencias socioemocionales
Josefina Sala Roca, Sara Rodríguez Pérez
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 102-109
Emociones y procesos educativos: los estilos educativos y las emociones
Josefina Sala Roca, Lourdes Marzo
Aprender y educar con bienestar y empatía: la formación emocional del profesorado / coord. por Pere Darder Vidal, 2013, págs. 103-122
Model de pràcticum integrador (MPI) per a unes bones pràctiques de qualificació professional
Margarida Massot, Josefina Sala Roca, Carme Armengol Asparó, Mercé Jariot, Marçal Botey Bigordà
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 101-110
MPI: un modelo de prácticas integrador
Carme Armengol Asparó, Montserrat Canals Cadafalch, Mercé Jariot, Margarida Massot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 157-170
Josefina Sala Roca
Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones), ISBN 84-362-4312-9, págs. 249-254
Josefina Sala Roca, Mireia Abarca Castillo
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 146-147
La educación emocional en la formación del profesorado
Josefina Sala Roca
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 369
Joana Miguelena Torrado, Josefina Sala Roca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2024. ISBN 9788413962061
Les pràctiques d'educació social: eines per al seu desenvolupament
Mercé Jariot, Rafael Merino Pareja, Josefina Sala Roca, Beatriz Caballero de Rodas
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2004. ISBN 84-490-2375-0
Factors condicionants del desenvolupament
Josefina Sala Roca
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2002. ISBN 84-490-2265-7
Josefina Sala Roca
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1621-5
Josefina Sala Roca
Tesis doctoral dirigida por María Assumpcio Martí Carbonell (dir. tes.), Ferran Balada Nicolau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
Aprenc a parlar jugant amb tu": Elaboració i validació d'un programa d'entrenament per a famílies en risc d'exclusió social
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Jóvenes tuteladas: el capital social un recurso empodarante frente a las violencias machistas y otras formas de vulnerabilidad / foster care girls: social capital as empowerment resource against male chauvinist violence and other kind of vulnerability
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Anna Soldevila Benet (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Tesis doctoral dirigida por Mehrdad Amiri (dir. tes.), Josefina Sala Roca (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Maite Marzo Arpón (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Els crei a catalunya. Intervenció, perfil i joves atesos
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Laura Arnau (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Las resistencias de los niños y adolescentes acogidos en centros
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Evaluación del aprendizaje de las competencias clínicas odontológicas
J. Jesús Huerta Amezola
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Comparing the key teacher competencies and the training process between China and Catalonia
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Laura Arnau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Sintomatología psiquiátrica y habilidades socioemocionales en el contexto familiar
Amine Latif Pérez
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Relació entre competències socioemocionals i conductes disruptives a l’educació primària
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Las emociones en la práctica enfermera
Tesis doctoral dirigida por María Dolors Bernabeu (dir. tes.), Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Jóvenes delincuentes tutelados: perfiles delictivos, desarrollo socioemocional y apego
Tesis doctoral dirigida por Gemma Filella Guiu (dir. tes.), Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat de Lleida (2013).
Maternidad adolescente de las jovenes tuteladas en Cataluña
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Laura Arnau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Desarrollo de competencia emocional para la reducción de riesgo de trastorno alimentario
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Rosa María Raich (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Educación emocional en la Educación Primaria: Curriculo y Práctica; La
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Rafael Bisquerra Alzina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados