InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clara Sanz Escutia, Verónica Sevillano Monje
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 40, 2022, págs. 195-210
Percepciones de los profesionales sobre el acompañamiento socioeducativo en los recursos de transición a la vida adulta: Un análisis comparativo entre Andalucía y Cataluña
Verónica Sevillano Monje, Clara Sanz Escutia
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 213-229
La formación del compromiso ético en investigación educativa: resultados de una experiencia de innovación docente en educación superior
Laura Corbella Molina, Clara Sanz Escutia, Laura Arnau
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 6, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Septiembre -Diciembre, 2021)), págs. 135-154
La preparación para la autonomía de las personas jóvenes tuteladas: Resultados preliminares del proyecto CALEAMI
Laura Arnau, Clara Sanz Escutia, Josefina Sala Roca
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables / coord. por Miguel Melendro Estefanía, Joana Miguelena Torrado, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2022, ISBN 978-84-1122-274-7, págs. 28-40
Factores y dificultades que caracterizan las trayectorias educativas de los jóvenes extutelados: una revisión de alcance
Clara Sanz Escutia, Laura Arnau
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 660-679
Clara Sanz Escutia, Verónica Sevillano Monje
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 131-134
Clara Sanz Escutia
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 316-326
Indicadores de impacto de los sistemas de protección
Clara Sanz Escutia, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 48-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados