Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu
Isaac Ravetllat Ballesté, Maite Marzo Arpón, Pere-Joan Giralt Rovira, Txus Morata García, Eva Palasí Luna
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acompanyament, protecció i resiliència socioeducativa en la infància), págs. 57-74
Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo
Isaac Ravetllat Ballesté, Maite Marzo Arpón, Pere-Joan Giralt Rovira, Txus Morata García, Eva Palasí Luna
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acompanyament, protecció i resiliència socioeducativa en la infància), págs. 57-74
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau, Maite Marzo Arpón
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Maite Marzo Arpón, Paula Galan Sanz
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competències, formació i bones pràctiques dels professionals de l’acció socioeducativa), págs. 177-199
El valor de la intervenció socioeducativa: l’SROI com a eina de mesura econòmica de l’impacte social
Maite Marzo Arpón, Esmeralda Almazán Purti
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 74, 2020 (Ejemplar dedicado a: Petita infància i famílies: l’acompanyament des de l’educació social), págs. 143-165
Maite Marzo Arpón, Paula Galan Sanz
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias, formación y buenas prácticas de los profesionales de la acción socioeducativa), págs. 177-199
El valor de la intervención socioeducativa:: el SROI como herramienta de medida económica del impacto social
Maite Marzo Arpón, Esmeralda Almazán Purti
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 74, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pequeña infancia y familias: el acompañamiento desde la educación social), págs. 143-165
Txus Morata García, Eva Palasí Luna, Maite Marzo Arpón, Miguel Ángel Pulido Rodríguez
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lleure, acció sociocultural i educació), págs. 41-61
Maite Marzo Arpón, Miquel Angel Pulido, Txus Morata García, Eva Palasí Luna
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lleure, acció sociocultural i educació), págs. 117-138
Txus Morata García, Eva Palasí Luna, Maite Marzo Arpón, Miquel Angel Pulido
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ocio, acción sociocultural y educación), págs. 17-37
Maite Marzo Arpón, Miquel Angel Pulido, Txus Morata García, Eva Palasí Luna
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ocio, acción sociocultural y educación), págs. 95-116
25 anys de la Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés – URL
Maite Marzo Arpón
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 anys d'educació social), págs. 123-129
25 años de la Facultad de Educación Maite y Trabajo Social Pere Tarrés - URL
Maite Marzo Arpón
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 años de educación social), págs. 123-129
Antonio Comasòlivas Moya, Josefina Sala Roca, Maite Marzo Arpón
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 31, 2018, págs. 125-137
El Projecte educatiu d’un CRAE: una experiència de construcció participativa
Montse Rodríguez, Maite Marzo Arpón, Rosa Coscolla Aisa
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 60, 2015 (Ejemplar dedicado a: 20 anys de recerca en educació social / 20 años de investigación en educación social), págs. 87-101
El proyecto educativo de un CRAE: una experiencia de construcción participativa
Montse Rodríguez, Maite Marzo Arpón, Rosa Coscolla Aisa
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 60, 2015 (Ejemplar dedicado a: 20 años de investigación en educación social), págs. 87-101
La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia: descripción del puesto de trabajo del educador/a social
Maite Marzo Arpón, Sonia Fajardo Martinez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La educación día a día), págs. 301-320
Reflexions a l'entorn de les adolescències
Txus Morata García, Maite Marzo Arpón
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Nous escenaris per als Serveis Socials), págs. 101-106
Reflexiones en torno a las adolescencias
Txus Morata García, Maite Marzo Arpón
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios para los Servicios Sociales), págs. 102-110
La calidad: una filosofía por redescubrir
Maite Marzo Arpón
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 110, 2005, págs. 12-15
La qualitat: una filosofia per descobrir
Maite Marzo Arpón
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 134, 2003 (Ejemplar dedicado a: Centres d'esplai: garantia de la feina ben feta), págs. 6-8
El compromís en els processos d'acompanyament personal
Maite Marzo Arpón, Sònia Miquel Zamora
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 2, 2003, págs. 85-92
Models de qualitat: FGM i ISO
Maite Marzo Arpón, Sandra Montané
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 21, 2002 (Ejemplar dedicado a: La qualitat en l'acció socioeducativa), págs. 24-41
Eines per a l'avaluació de la qualitat
Maite Marzo Arpón, Sandra Montané
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 21, 2002 (Ejemplar dedicado a: La qualitat en l'acció socioeducativa), págs. 111-126
Modelos de calidad: FGM e ISO
Sandra Muntané, Maite Marzo Arpón
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 21, 2002 (Ejemplar dedicado a: La calidad en la acción socioeducativa), págs. 25-42
Herramientas para la evaluación de la calidad
Sandra Muntané, Maite Marzo Arpón
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 21, 2002 (Ejemplar dedicado a: La calidad en la acción socioeducativa), págs. 115-130
Formes de regulació i compromís públic de les organitzacions socials i de serveis
Maite Marzo Arpón, Carles Armengol
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: Deontologia i pràctica professional), págs. 123-129
Formas de autorregulación y compromiso público de las organizaciones sociales y de servicios
Maite Marzo Arpón, Carles Armengol
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: Deontología y práctica profesional), págs. 123-129
Maite Marzo Arpón, Eva Palasí Luna, Txus Morata García, Miguel Ángel Pulido Rodríguez
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 187-198
Evaluar desde, con y para la comunidad en la sociedad del bienestar. El caso de Platja d’Aro
Maite Marzo Arpón, Paco López, Txus Morata García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1038-1040
Txus Morata García, Eva Palasí Luna, Maite Marzo Arpón
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1357-1359
El trabajo en red: más allá de una estrategia de coordinación profesional
Maite Marzo Arpón, Txus Morata García, Eva Palasí Luna, Paco López Jiménez, Francisco Fernández Morán
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 281-293
Formació para fortalecer el tejido social y el protagonismo de la comunidad
Txus Morata García, Maite Marzo Arpón
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa / coord. por Paco López Jiménez, Lisette Navarro Segura, 2019, ISBN 978-84-9136-224-1, págs. 113-132
La construcción de narrativas personales en el proceso de aprendizaje de las profesiones sociales
Enric Benavent Vallès, Lisette Navarro Segura, Oscar Martínez Rivera, Elena Requena Varón, Maite Marzo Arpón, Montserrat Garcia Oliva, Genoveva Rosa Gregori, Pere Mora Ticó
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 89-93
Apoyo vecinal como motor de cohesión social del barrio. El caso de Bellvitge.
Miguel Ángel Pulido Rodríguez, Maite Marzo Arpón, Paco López Jiménez, Txus Morata García
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 113-127
Paco López, Maite Marzo Arpón, Txus Morata García, Eva Palasí Luna
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 409-412
Ocio y acción sociocultural para la creación de redes de apoyo social y vecinal
Miguel Ángel Pulido Rodríguez, Maite Marzo Arpón, Fran López Caballero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Maite Marzo Arpón, Pere Mora Ticó, Montserrat García Oliva, Maria del Carmen Ramírez Escamilla, Guido Lanese Petit, Esther Peralta
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Empoderar en hábitos saludables a familias vulnerables
Pilar Muro Sans, Elena Carrillo Álvarez, Maite Marzo Arpón
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza / coord. por Alessandro Gentile, Ana Lucía Hernández Cordero, Borja Miranda Larré, 2018, ISBN 978-84-09-07522-5, págs. 1317-1335
Empoderamiento de las adolescentes tuteladas en su proceso de transición a la vida adulta: el desarrollo de las competencias de empleabilidad
Maite Marzo Arpón, Laura Arnau, Mercé Jariot
El empoderamiento de las mujeres como estrategia de intervención social / coord. por María Silvestre Cabrera, Raquel Royo Prieto, Ester Escudero Espinalt, 2014, ISBN 978-84-15759-46-1, págs. 61-68
Maite Marzo Arpón
Tesis doctoral dirigida por Carme Panchón i Iglesias (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Maite Marzo Arpón (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados