Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de intangibles en la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa turística familiar

  • Autores: Zahaira Fabiola González Romo
  • Localización: Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales), págs. 69-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) puede afectar positivamente a la rentabilidad final de la empresa y generalmente tiene relación con la visión del negocio a largo plazo. Esto afecta de igual forma a la empresa convencional como a la familiar. Teniendo estos aspectos como punto de partida esta investigación se divide en dos grandes bloques, el primero se centra en una recopilación de la información en base al trabajo de campo, a través de la aplicación de entrevistas personales en profundidad. La segunda parte de la investigación trata del análisis y detección de los diferentes intangibles en el sector turístico y comercial identificados por los turistas y visitantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno