Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elisabeth Bautier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 563, 2020, págs. 55-56
Apprendre, c’est travailler avec le langage
Elisabeth Bautier, Jacques Crinon
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 544, 2018, págs. 14-15
Bernard Combettes, Elisabeth Bautier, Claudine Garcia-Debanc, Claire Margolinas, Raymond Michel, Elisabeth Nonnon
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 145-146, 2010 (Ejemplar dedicado a: Didactique du français 1), págs. 8-44
Quand le discours pédagogique entrave la construction des usages littéraciés du langage
Elisabeth Bautier
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 143-144, 2009 (Ejemplar dedicado a: Écrits de savoirs), págs. 11-26
Performances en littéracie, modes de faire et univers mobilisés par les élèves: analyses secondaires de l'enquête PISA 2000
Elisabeth Bautier, Jacques Crinon, Patrick Rayou, Jean-Yves Rochex
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 157, 2006, págs. 85-101
À travers les écrits réflexifs des élèves: la complexité négociée d'une situation d'écriture scolaire
Elisabeth Bautier
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 115-116, 2002, págs. 51-60
Du rapport au langage: question d'apprentissages différenciés
Elisabeth Bautier
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 113-114, 2002, págs. 41-54
¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre (coord.), Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Elisabeth Bautier
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-534-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados