Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hedabideen plangintza: funtzio estrategikoa testuinguru digitaleko publizitate-komunikazioan
Amaya Paniagua Iglesias, Irene García Ureta
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 311-333
La preparación de comunicadores resonantes: De las redes neuronales a la sociedad red
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaga Ibarra
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 228-247
Propuesta docente para la formación de comunicadores: desarrollo de competencias psicológicas y conexión con los retos profesionales
Irene García Ureta, Gotzon Toral Madariaga, Jon Murelaga Ibarra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 413-423
El consum multipantalla: estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya
Héctor Navarro Güere, Zahaira Fabiola González Romo, Eulàlia Massana Molera, Irene García Ureta, Ruth S. Contreras-Espinosa
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Reptes de l'audiovisual europeu), págs. 87-96
Application of Biofeedback in the Training of Radio and Television Broadcasters
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaga Ibarra
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 30, 2011, págs. 115-133
El consumidor de turismo de viaje corto. Procesos de decisión y comunicación estratégica
María Elena Olabarri Fernández, Irene García Ureta
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 107, 2010, págs. 56-59
Estimación del riesgo de compra compulsiva y modelización de su evolución
Irene García Ureta, Lucas Jodar Sánchez, Paloma Merello Giménez, Francisco José Santonja Gómez
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 6, Nº. 4, 2010
Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Irene García Ureta, Jaume Soriano Clemente
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 159-185
Komunikazio emozionala: hersturari aurre egiteko komunikatzaileentzako trebakuntza-programa baten efektuak
Jon Murelaga Ibarra, Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Pedro Barea Monge, José Ignacio Cea Ugarte
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 70, 2009, págs. 65-77
La compra compulsiva:: ¿impulso irresistible o reflejo del sistema de valores personales?
Irene García Ureta
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 22, Nº 2, 2007, págs. 125-136
Addictive Buying: Causes, Processes, and Symbolic Meanings (Thematic Analysis of a Buying Addict¿s Diary)
Irene García Ureta
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 408-422
La compra por impulso y la adicción al consumo en el País Vasco
María Elena Olabarri Fernández, Irene García Ureta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 65, 2003, págs. 53-67
YO®: las marcas como herramientas de presentación personal en las redes sociales
Amagoia Otaola Agote, Irene García Ureta
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2135-2168
Comunicadores resonantes, comunicadores eficaces: Experiencia psicológica de flujo como determinante de la credibilidad del comunicador
Irene García Ureta, Gotzon Toral Madariaga, Jon Murelaga Ibarra
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 23
Diseño y evaluación de un programa de formación de comunicadores audiovisuales
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaga Ibarra
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 115-125
La radio, una profesión de riesgo. Teoría y práctica de lasvoces comunicantes: = Radio journalism, a High Risk job. Theory and practice of communicating voices
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaga Ibarra
The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 / coord. por Itxaso Fernández Astobiza; Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad (1o. 2011. Leioa) (aut.), 2010, ISBN 978-84-9860-666-9, págs. 404-424
Visualización aplicada a la preparación de comunicadores audiovisuales
Jon Murelaga Ibarra, Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Una panorámica de la compra excesiva para una mejor comprensión del consumidor del siglo XXI.
Irene García Ureta, María Elena Olabarri Fernández
El consumo y la adicción a las compras: diferentes perspectivas / María Elena Olabarri Fernández (ed. lit.), Irene García Ureta (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8373-404-4, págs. 15-30
Irene García Ureta
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 39, 2015, págs. 260-262
Es reseña de:
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano
Barcelona : UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-203-0
Dejad que los niños y niñas jueguen: entrenamiento integral y comunicación positiva
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Angel Vicente Tapia
Bilbao : Diputación Foral de Bizkaia, 2004. ISBN 84-7752-390-8
El consumo y la adicción a las compras: diferentes perspectivas
María Elena Olabarri Fernández (ed. lit.), Irene García Ureta (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2001. ISBN 84-8373-404-4
La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales
Irene García Ureta
Tesis doctoral dirigida por María Elena Olabarri Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados