InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024
El vídeo en formato vertical: Una revisión de la literatura en comunicación
Héctor Navarro Güere
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 69-81
Cómo es la información que recibimos sobre la COVID-19. Estudio de percepción y consumo
Héctor Navarro Güere
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 145, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Sociedad y Salud en contexto de pandemia), págs. 67-92
Consumo de contenidos en medios de comunicación por parte de personas mayores en Cataluña"
Héctor Navarro Güere, Eulàlia Massana Molera
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 20, Nº 2, 2015, págs. 517-533
Datos online, teléfonos inteligentes y jóvenes en Cataluña (España)
Héctor Navarro Güere, Eulàlia Massana Molera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 790-812
Héctor Navarro Güere, Eulàlia Massana Molera
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 31, Nº. 2, 2014, págs. 47-69
El consum multipantalla: estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya
Héctor Navarro Güere, Zahaira Fabiola González Romo, Eulàlia Massana Molera, Irene García Ureta, Ruth S. Contreras-Espinosa
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Reptes de l'audiovisual europeu), págs. 87-96
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya
Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo, Eulàlia Massana Molera, Héctor Navarro Güere
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya), págs. 6-108
Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Irene García Ureta, Jaume Soriano Clemente
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 159-185
Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Irene García Medina, Jaume Soriano Clemente
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 147-162
El periodista polivalente: Transformaciones en el perfil del periodista a partir de la digitalización de los medios audiovisuales catalanes
Carlos Alberto Scolari, Josep Lluís Micó, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 25, 2008, págs. 37-60
Nous perfils professionals i polivalència del periodista a Catalunya: mapa de situació
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Josep Lluís Micó
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 27, 2007 (Ejemplar dedicado a: Imatge i dret a burla), págs. 113-122
Polivalència periodística en el sector audiovisual i multimèdia català
Josep Lluís Micó, Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Ignasi Coll Parra
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 359-372
Mínima gramática de Instagram. Tres casos de estudio
Héctor Navarro Güere
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 675-693
Mínima gramática de Instagram. Tres casos de estudio
Héctor Navarro Güere
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 97-98
Acciones para una niñez segura. Campaña de comunicación transmedia en Ecuador
Vicky Choez Game, Héctor Navarro Güere
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 461-479
Identidad y privacidad digital de los menores
Héctor Navarro Güere
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1352
Identidad y privacidad digital de los menores
Héctor Navarro Güere
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 283-298
En la búsqueda del modelo de negocio de la prensa digital en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ignasi Coll Parra
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 297-310
Modelo de negocio de la prensa digital en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ignasi Coll Parra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 811
Comunicación móvil, ecosistema digital e industrias culturales
Juan Miguel Aguado Terrón, Héctor Navarro Güere
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez, 2013, ISBN 978-84-9784-782-7, págs. 57-78
Siempre online: percepción y usos del smartphone entre adolescentes y jóvenes
Héctor Navarro Güere, Leonarda García Jiménez, Marta Roel Vecino
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez, 2013, ISBN 978-84-9784-782-7, págs. 287-304
Contenido y diseño periodístico en dispositivos móviles
Héctor Navarro Güere, Alysson Lisboa Neves
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Consumo y convergencia mediática de la prensa local en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Eulàlia Massana Molera, Zahaira Fabiola González Romo
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
Tabletas, cognición, gramática y algunas experiencias
Héctor Navarro Güere
Mobile Communication 2012: Experiències i recerques sobre comunicació mòbil / coord. por Héctor Navarro Güere, 2012, ISBN 978-84-695-3069-6, págs. 22-33
Capítulo 11. El triunfo de las tabletas
Héctor Navarro Güere
m-Todos: tendencias y oportunidades de la movilidad digital / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, 2011, ISBN 978-84-695-2071-0, págs. 108-114
Héctor Navarro Güere
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Apuntes sobre la digitalización ,los medios de comunicación y la fuerza de trabajo
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Josep Lluís Micó, Ignasi Coll Parra
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2007, ISBN 978-84-87175-31-2, págs. 327-341
Goldsmith, Kenneth (2015): "Escritura no-creativa. Gestionando el lenguaje en la era digital". Buenos Aires, Caja Negra Editora, 336 páginas
Héctor Navarro Güere
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 22, Nº 2, 2017, págs. 531-532
Es reseña de:
Escritura no-creativa: gestionando el lenguaje en la era digital
Caja Negra, 2015. Futuros próximos. ISBN 978-987-1622-41-2
Héctor Navarro Güere
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 237-238
Es reseña de:
Homo videoludens 2.0.: de Pacman a la gamification
Carlos A. Scolari
Barcelona : Universitat de Barcelona, 2013
Héctor Navarro Güere
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 306-306
Es reseña de:
Hipermediaciones: elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva
Barcelona : Gedisa, 2008. ISBN 978-84-9784-273-0
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l'ús de nous mitjans per dones a Catalunya
Ruth S. Contreras-Espinosa (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Eulàlia Massana Molera (aut.), Héctor Navarro Güere (aut.)
Universitat de Vic, Universidad de Vic : Universitat de Vic, Facultat d'Empresa i Comunicació, 2011
Disseny gràfic i disseny web: breus lliçons sobre història, teoria i pràctica
Ruth S. Contreras-Espinosa, Héctor Navarro Güere
Eumo, 2010. ISBN 978-84-9766-348-9
Héctor Navarro Güere
Singapore : Page One, [2003]. ISBN 981-245-032-7
Sentir la pantalla. Diseño de Interficie /Superficie Multimedia Interactiva
Héctor Navarro Güere
Tesis doctoral dirigida por Enric Tormo i Ballester (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1999).
Mobile Communication 2012: Experiències i recerques sobre comunicació mòbil
coord. por Héctor Navarro Güere
Universitat de Vic, Grup de Recerca d'Interaccions Digitals, 2012. ISBN 978-84-695-3069-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados