Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Responsabilidad Social Corporativa de las PYMES en el ámbito turístico. Las RSC en Tossa de Mar (Girona)

  • Autores: Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Zahaira Fabiola González Romo
  • Localización: Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La responsabilidad social es la integración voluntaria por parte de las empresas, sobre inquietudes sociales y medioambientales, en las actividades comerciales de las compañías y en las relaciones y diálogo de éstas con sus stakeholders.

      Estas buenas prácticas están vinculadas o motivadas tanto por unas normativas, que en el sector turístico están especialmente desarrolladas, como por la madurez del propio sector que comporta la adopción de buenas prácticas por acumulación positiva de resultados contrastados por el cliente (su crecimiento y su fidelidad) y que han sido impulsadas desde Patronatos de Turismo (planes estratégicos) u organismos similares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno