InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Llàgrimes de sirena y Terra Ferida, espacios heridos revisitados
Matilde Obradors Barba, Diana Coca
Lectora: revista de dones i textualitat, ISSN 1136-5781, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Rostros y voces de mujeres de la Edad de Plata), págs. 421-435
Matilde Obradors Barba
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 212-234
El videoarte, creatividad salvaje y disección social: estudio de caso, loop fear barcelona 2013
Matilde Obradors Barba
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 17, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diseño de Mundos-Historia (Storyworld Design)), págs. 111-132
El grado de publicidad y relaciones públicas: cuestión de género
Eva Gómez Colell, Pilar Medina Bravo, Ana Fernández-Aballí Altamirano, Mònika Jiménez Morales, Matilde Obradors Barba
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 668-676
Teaching beyond corporate social responsibility: The Social Action Strategies course in the Advertising and Public Relations Degree at Pompeu Fabra University
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Matilde Obradors Barba, Irene da Rocha Fort
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 32, Nº. 2, 2015, págs. 47-69
Moving towards Freirean Critical Pedagogy: Redefining Competence-based Curricula through Participatory Action Research as Resistance to the Neoliberalization of Higher Education in Spain
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Irene da Rocha Fort, Matilde Obradors Barba
Oxímora: revista internacional de ética y política, ISSN-e 2014-7708, Nº. 6, 2015, págs. 1-26
Una aproximació a la bretxa academicoprofessiona publicitària: estat de la qüestió i línies de recerca potencials
Freddy Bustamante Villanueva, Matilde Obradors Barba
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 31, núm. 1, 2014, págs. 27-44
Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació
Carlos Alberto Scolari, Sara Fernández de Azcárate, Mar Guerrero, Aitor Martos, Matilde Obradors Barba, Mercè Oliva Rota, Oliver Pérez Latorre, Eva Pujadas Capdevila
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Reptes de l'audiovisual europeu), págs. 75-85
Francesc Xavier Ruiz, Eva Pujadas Capdevila, Joan Ferrés Prats, Matilde Obradors Barba, Oliver Pérez Latorre, Anna Casals
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 137-206
Creatividad en comunicación audiovisual y publicidad: la vivencia de la creatividad
Matilde Obradors Barba
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 10, Nº 28, 2008 (Ejemplar dedicado a: La creatividad desde una mirada multi y transdisciplinar), págs. 33-39
La imagen pública de la inmigración en las series de televisión españolas
Xabier Ruiz Collantes, Joan Ferrés Prats, Matilde Obradors Barba, Eva Pujadas Capdevila, Oliver Pérez Latorre
Política y cultura, ISSN-e 0188-7742, Nº. 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Cultura y globalización), págs. 93-108
La imatge pública de la immigració a les sèries de televisió
Xabier Ruiz Collantes, Joan Ferrés Prats, Matilde Obradors Barba, Eva Pujadas Capdevila, Oliver Pérez Latorre
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 23-24, 2006 (Ejemplar dedicado a: Televisió i immigració), págs. 103-126
Técnicas de ideación publicitaria. Aplicación de nuevos enfoques en la docencia
Matilde Obradors Barba
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 145-152
Abrazar la existencia: Territorios de "realidad" y territorios de "ficción" en la creación cinematográfica
Matilde Obradors Barba
Formats: revista de comunicació audiovisual, ISSN-e 2385-3697, Nº. 4, 2005
Una aproximació al cinema català des de l'estudi del seu procés creatiu
Matilde Obradors Barba
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: La representació de la violència), págs. 67-75
Los procesos de generación de ideas: Estudio de la práctica creativa en el contexto publicitario de la ciudad de Barcelona
Matilde Obradors Barba
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 17, 2000, págs. 120-129
Matilde Obradors Barba
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 147-172
Matilde Obradors Barba, Irene Da Rocha Granell, Ana Fernández-Aballí Altamirano
Videoactivismo y movimientos sociales: teoría y praxis de las multitudes conectadas / coord. por Francisco Sierra Caballero, David Montero Sánchez, 2015, ISBN 9788416572243, págs. 280-297
El director de campanya i les estratègies en comunicació i persuasió dels partits polítics
Matilde Obradors Barba, Marcel Mauri i de los Rios, Sergi Cortiñas Rovira, Carles Pont i Sorribes
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010 / Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Carles Pont i Sorribes (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-167-0, págs. 39-65
Hibridación de formatos audiovisuales: las narrativas televisivas como marcas. Creación vs creatividad
Matilde Obradors Barba, Sara Fernández de Azcárate
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 149-159
Els partits en campanya: Plantejaments, recursos i estratègies
Carles Pont i Sorribes, Marcel Mauri, Matilde Obradors Barba, José Fernández Cavia
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006 / Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2009, ISBN 978-84-92707-04-1
Els partits en campanya: Plantejaments, recursos i estratègies
Matilde Obradors Barba, Carles Pont i Sorribes, Lucía López Puerta, Jordi Muñoz Mendoza
De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003 / Francesc Pallarés Porta (aut.), Josep Gifreu (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2007, ISBN 978-84-96742-30-7, págs. 29-54
Los roles narrativos del inmigrante en la ficción televisiva: el caso de la ficción española de producción propia
Xavier Ruiz, Joan Ferrés Prats, Matilde Obradors Barba, Eva Pujadas Capdevila, Oliver Pérez Latorre
Medios de comunicación, inmigración y sociedad / Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz Muriel (ed. lit.), 2007, ISBN 84-7800-403-4, págs. 111-126
25 directores de cine catalanes y una canción desesperada
Matilde Obradors Barba
I Congreso Internacional sobre el Cine Europeo Contemporáneo (CICEC), 2005, pág. 44
Creatividad y generación de ideas: estudio de la práctica creativa en cine y publicidad
Matilde Obradors Barba
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2007. ISBN 978-84-490-2446-7
Comunicación y epistemología freireana: micro-mundos posibles en docencia, cooperación, activismo y medios
Ana Fernández-Aballí Altamirano
Tesis doctoral dirigida por Matilde Obradors Barba (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
Potenciación viral: el uso de las redes sociales como plataforma para generar experiencia de marca, interacción y participación en campañas publicitarias. Analisis del caso de los ganadores del premio
Tesis doctoral dirigida por Xabier Ruiz Collantes (dir. tes.), Matilde Obradors Barba (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados