La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011
Palmira Chavero Ramírez, Juan Jesús González Rodríguez, Fermín Bouza Álvarez, Antón Rodríguez Castromil, Raquel Rodríguez Díaz
17 págs.
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Jordi de San Eugenio Vela, José Fernández Cavia, Joan Nogué i Font, Mònika Jiménez Morales
20 págs.
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Jesús Pérez Dasilva, Aingeru Genaut Arratibel, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, Iñigo Marauri Castillo, Leire Iturregui Mardaras, María del Mar Rodríguez González, Diana Rivero Santamarina
20 págs.
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Luis Deltell Escolar, María Luz Congosto Martínez, Florencia Claes, José Miguel Osteso
23 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados