Jiménez Morales, Mònika

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis De l'estereotip adult a la realitat preadolescent. Influència del discurs audiovisual publicitari en els transtorns del comportament alimentari en nens i nenes de 8 a 12 anys (2007) que ha recibido 6 citas.

Universitat Pompeu Fabra COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 59 (49.2% citado)
Número de citas: 144 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 18
2022 16
2021 14
2020 12
2019 14
2018 6
2017 10
2016 7
2015 14
2014 4
2013 4
2012 8
2011 5
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2020 3 24
2019 1 5
2017 3 7
2016 9 7
2014 7 1
2013 9 22
2011 3 5
2010 1 5
2009 3 34
2008 4 8
2007 1 8
2006 3 9
2005 2 2
2004 0 1
2012 4 0
2015 2 0
2018 0 0
2021 0 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 118
23 Capítulo de libro 3
11 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
Artículo ARTICULO 28
2020 Uso infantil de dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 24
2013 Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Artículo ARTICULO 18
2006 Cuando barbie se come a Garfield
Artículo ARTICULO 9
2017 Eventos y protocolo
Libro 7
2009 La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística.
Artículo ARTICULO 6
2011 Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
Artículo ARTICULO 5
2023 Narrative representation of depression, ASD, and ASPD in Atypical, My Mad Fat Diary and The End of The F***ing World
Artículo ARTICULO 5
2019 Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Artículo ARTICULO 5
2013 Medios de comunicación y culto al cuerpo
Libro 4
2008 La presencia del adolescente en el "prime time" televisivo
Artículo 4
2016 Relaciones públicas y redes sociales
Artículo 3
2016 ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
Libro 2
2016 El grado de publicidad y relaciones públicas
Artículo 2
2010 Media and body cult
Libro 2
2008 El "glamour" como excusa
Artículo ARTICULO 2
2004 El plan estratégico de gestión de eventos como herramienta de transmisión de los valores de la marca
Capítulo 1
2014 ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?
Libro 1
2023 Satisfacción Corporal y Uso de Pantallas en Escolares Españoles
Artículo ARTICULO 1
2008 Espejos y espejismo de una realidada desefocada
Artículo 1
2005 Selling me softly, la persuasión sutil
Artículo ARTICULO 1
2007 Teleprogramant consumidors en miniatura
Artículo ARTICULO 1
2010 El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven
Artículo ARTICULO 1
2010 La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la trastornos de la conducta alimentaria
Capítulo 1
2010 Trastornos del comportamiento alimentario en Internet
Artículo ARTICULO 1
2007 Manual de gestió d'esdeveniments
Libro 1
2008 Publicidad viral: La comunicación por contagio
Artículo ARTICULO 1
2005 El pla estratègic de gestió d'esdeveniments com a eina de transmissió dels valors de la marca
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024