La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter: de la presentación del perfil a la radio Transmedia
págs. 9-34
Periodismo jurídico: El tratamiento informativo en prensa del caso �Marta del Castillo� en los diarios el país y el mundo
págs. 35-69
Usos políticos y activismo feminista de las páginas web sobre violencia contra las mujeres en España: una visión a partir de las potenciales usuarias
Sonia Núñez Puente, Diana Fernández Romero, Rainer Rubira García
págs. 70-85
Multimodal approach to the image of impoverished: a visual analysis of covers in a sample from Intermón Oxfam magazines
págs. 86-110
págs. 111-129
José Luis Cano de Gardoqui García
Es reseña de:
Turistas de película: sus representaciones en el cine hispánico / coord. por Antonia del Rey Reguillo
Biblioteca Nueva, 2013. ISBN 978-84-9940-604-6
págs. 130-133
Culto al cuerpo, una visión a través de los medios de comunicación
Carlos Oliva Marañón (res.)
Es reseña de:
Medios de comunicación y culto al cuerpo / María Victoria Carrillo Durán (aut.), Mònika Jiménez Morales (aut.), María F. Sánchez Hernández (aut.)
México: Pearson Educación, 2013. ISBN 9786073215374
págs. 134-138
Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad
Francisco Segado-Boj (res.)
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
págs. 139-141
Fernando González García (res.)
Es reseña de:
Desmontando a Saura / coord. por Mª Carmen Rodríguez Fuentes
Luces de Gálibo, 2013
págs. 142-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados