InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Satisfacción Corporal y Uso de Pantallas en Escolares Españoles
Jesús Roberto Sánchez Reina, Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña Blasco
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 295-305
La infodemia del COVID-19 en jóvenes y adultos: El soporte de la alfabetización crítica mediática
Jesús Roberto Sánchez Reina, Ericka Fernanda González Lara
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 73, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación para el Futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social), págs. 71-81
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores
Jesús Roberto Sánchez Reina
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 12, Nº. 32, 2020, págs. 85-94
Nuevo gerencialismo y educación. Las metáforas del discurso empresarial en blogs para educadores
Amalia Hafner Táboas, Jesús Roberto Sánchez Reina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
Hilda Gabriela Hernández Flores, Jesús Roberto Sánchez Reina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 873-887
Comunicación de la salud en la campaña “Chécate, mídete, muévete”: Representaciones y eficacia
Jesús Roberto Sánchez Reina, Carla Brito Fuentes
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 94, 2016
Consuming the body image. Young children’s perceptions of body portrayals in television advertising
Jesús Roberto Sánchez Reina, Mònika Jiménez Morales, Lorena de Ferrari
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven / coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel, 2023, ISBN 978-84-1170-152-5, págs. 117-131
Jesús Roberto Sánchez Reina, Emily Theophilou, Davinia Hernández-Leo, Pilar Medina Bravo
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 429-451
Comunicación en Crisis: Enfoque estratégico para instituciones públicas en el sector salud.
Jesús Roberto Sánchez Reina, Hilda Gabriela Hernández Flores
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1278-1289
I love my body" the representations of body image in television advertising and the child audience
Jesús Roberto Sánchez Reina
Tesis doctoral dirigida por Pilar Medina Bravo (dir. tes.), Mònika Jiménez Morales (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados