Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Escenografías lúdicas compartidas en la primera infancia: participación y formación de las familias
Ainhoa Gómez Pintado, María Teresa Vizcarra Morales, Gema Lasarte Leonet, Rakel Gamito Gómez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 37, Nº 2, 2025, págs. 277-289
Oportunidades de juego y arte inclusivas en el 0-3: Un estudio de caso en las escuelas infantiles municipales de Vitoria-Gasteiz
Ainhoa Gómez Pintado
, Itsaso Madariaga López
, Ainhoa Hernández Arratibel
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 20 (Monográfico: el arte como celebración para explorar el mundo), 2025
Ainhoa Gómez Pintado
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en formas educativas vanguardistas)
Iñaki Arana Arrieta, Ainhoa Gómez Pintado, María Teresa Vizcarra Morales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 787-796
Teatro foro y formación docente
Eider Sainz de la Maza, María Teresa Vizcarra Morales, Ainhoa Gómez Pintado
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 86, 2024, págs. 21-26
Las instalaciones artísticas: herramienta holística para Educación Infantil
Amaia Álvarez Uria, Ainhoa Gómez Pintado, María Teresa Vizcarra Morales
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 543, 2023
Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Ana Luisa López Vélez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 4, 2022, págs. 1579-1601
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
María Teresa Vizcarra Morales, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Ana Luisa López Vélez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 87-95
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación
Higinio Arribas Cubero, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Roberto Monjas Aguado
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 13, 2022, págs. 40-59
¡Investigas tú!. Valores de inclusión con perspectiva de género
Iñaki Arana Arrieta, María Teresa Vizcarra Morales, Ainhoa Gómez Pintado
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 72, 2021, págs. 44-50
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil: un estudio de caso
Ainhoa Gómez Pintado, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, María Teresa Vizcarra Morales
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 20 págs.
Women bertsolaris: Reclaiming the past and singing the present
Gema Lasarte Leonet, Vanesa Fernández Rodríguez, Amaia Álvarez Uria, Ainhoa Gómez Pintado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 488-518
Una propuesta interdisciplinar de dramatización: buscando nuevos escenarios de aprendizaje
Ainhoa Gómez Pintado, Alaitz Tresserras Angulo, Eider Sainz de la Maza, María Teresa Vizcarra Morales
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 66, 2019, págs. 38-43
Ainhoa Gómez Pintado, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Vanesa Rojo Robas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3 (Formación en Educación Superior), 2018, págs. 119-138
La mirada coeducativa en la formación del profesorado
Pilar Aristizabal Llorente, Ainhoa Gómez Pintado, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Gema Lasarte Leonet
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 79-95
Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak
Ane Aranburu, Alaitz Tresserras Angulo, Rakel Gamito Gómez, Ainhoa Gómez Pintado
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 9-36
¿Responden las imágenes utilizadas en educación plástica y visual a la propuesta curricular?: un análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Secundaria en la Comunidad Autónoma Vasca
Ainhoa Gómez Pintado, Idoia Marcellán Baraze
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: El centro educativo ante la diversidad), págs. 233-252
Amaia Andrieu Sanz, Ainhoa Gómez Pintado, Pablo Lekue Rodriguez
Observar, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 75-96
Pablo Lekue Rodriguez, Ainhoa Gómez Pintado, Amaia Andrieu Sanz
Observar, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 135-146
Estudio de las imágenes para la Educación de las Artes visuales en los libros de texto en la Educación Secundaria Obligatoria: implicaciones educativas
Ainhoa Gómez Pintado
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 179-196
Plastikaren eta ikusizkoen hezkuntza EAEn: zer-nolako arte-hezkuntza ahalbidetzen dute testuliburuen irudiek?
Idoia Marcellán Baraze, Ainhoa Gómez Pintado
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 89, 2014, págs. 5-18
Creatividad y educación plástica en Secundaria, un reto por cumplir
Ainhoa Gómez Pintado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 438, 2013, págs. 74-78
Ainhoa Gómez Pintado
Restauración & rehabilitación, ISSN 1134-4571, Nº 66, 2002, págs. 68-73
El oro: material y símbolo
Ainhoa Gómez Pintado
Restauración & rehabilitación, ISSN 1134-4571, Nº 65, 2002, págs. 68-73
Ainhoa Gómez Pintado, Nerea Permach Martin, Olatz Bastarrica Varela
CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes, 2024, ISBN 978-84-09-68116-7, págs. 82-84
Ainhoa Gómez Pintado
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 260-260
Una propuesta de guion de entrevista: la presencia de las personas responsables de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Higinio Arribas Cubero, Roberto Monjas Aguado, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Raquel Gamito Gómez, María Teresa Vizcarra Morales
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte / coord. por Maria Luisa Santos-Pastor, Enrique Rivera García, 2024, ISBN 978-84-10054-29-5, págs. 137-144
Experiencia 1. Transformando realidades: Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster
Rakel Gamito Gómez, Ana Luisa López Vélez, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Olatz Bastarrica Varela, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte / coord. por Maria Luisa Santos-Pastor, Enrique Rivera García, 2024, ISBN 978-84-10054-29-5, págs. 163-183
El aprendizaje basado en proyectos: una apuesta metodológica para el área de expresión plástica en el Grado de Educación Infantil
Ainhoa Gómez Pintado
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 287-299
El teatro foro como herramienta pedagógica y de transformación social
Eider Sainz de la Maza, María Teresa Vizcarra Morales, Ainhoa Gómez Pintado
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 213-222
Garapen iraunkorra, Unescoren 2030 agenda eta Unibertsitatea
Amaia Álvarez Uria, Ainhoa Gómez Pintado
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa / coord. por Rakel Gamito Gómez, 2022, ISBN 978-84-8438-829-6, págs. 15-45
Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, Ainhoa Gómez Pintado
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa / coord. por Rakel Gamito Gómez, 2022, ISBN 978-84-8438-829-6, págs. 67-73
Una caja, un sueño, propuesta educativa de arte y juego en familia
Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Itsaso Madariaga López
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 479-491
Ainhoa Gómez Pintado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?
Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, Irati León Hernández, Ainhoa Gómez Pintado, Gema Lasarte Leonet
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma / coord. por Olatz Arbelaiz Gallego, Ainhoa Latatu, Miren Josu Omaetxebarria Ibarra, Urtzi Etxeberria Otaegi, Vol. 2, Tomo 2, 2019 (Giza Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-683-4, págs. 56-60
Ainhoa Gómez Pintado, Amaia Andrieu Sanz, Pablo Lekue Rodriguez
Libro de Actas [i.e. resúmenes] del 6th International Congress of Educational Sciences and Development: [Setúbal (Portugal), 21-23 junio, 2018] / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Irati San Martín Pinillos, Ainhoa Gómez Pintado
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1249
La imagen en la educación artística infantil: análisis de las referencias visuales presentes en un material didáctico
Irati San Martín Pinillos, Ainhoa Gómez Pintado
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 667-678
"La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Pilar Aristizabal Llorente, Ainhoa Gómez Pintado, Gema Lasarte Leonet, Alaitz Tresserras Angulo, Amaia Álvarez Uria, Edu Zelaieta Anta
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 1, Tomo 1, 2014 (Tomo I), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 77-88
Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil
Ainhoa Gómez Pintado, Pilar Aristizabal Llorente, Gema Lasarte Leonet, Amaia Álvarez Uria, Edu Zelaieta Anta, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 533-552
Arantzazu Rodríguez Fernández, Javier José Goikoetxea Piérola, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Ainhoa Gómez Pintado, José Ramón Díez López
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 190-199
Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje
Ainhoa Gómez Pintado, Vanesa Rojo Robas
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 561-572
Ainhoa Gómez Pintado, Iratxe Larrea Principe
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 265-282
Obra y contexto: factores enfrentados en la restauración
Ainhoa Gómez Pintado
XVIII Congreso Internacional Conservación y Restauración de Bienes Culturales: Libro de actas, 2011, ISBN 978-84-338-5339-4, págs. 542-545
Nuevas técnicas de reintegración en obra dorada contemporánea: La recuperación del significado
Ainhoa Gómez Pintado
La restauración en el siglo XXI: función, estética e imagen, 2009, ISBN 9788461361090, págs. 277-286
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Pilar Aristizabal Llorente (coord.), María Teresa Vizcarra Morales (coord.), Amaia Álvarez Uria, Rakel Gamito Gómez, Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Ainhoa Gómez Pintado, Gema Lasarte Leonet, Pablo Lekue Rodriguez, Elena López de Arana Prado, Ana Luisa López Vélez, Judit Martínez Abajo, Alaitz Tresserras Angulo, Ana Isabel Ugalde Gorostiza
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala, 2020
El oro en el arte: materia y espíritu : contribución a la restauración en el arte contemporáneo
Ainhoa Gómez Pintado
[Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2009. ISBN 978-84-9860-056-8
El oro en el arte: materia y espítu. Contribución a la restauración en el arte contemporáneo
Ainhoa Gómez Pintado
Tesis doctoral dirigida por Pilar Legorburu Escudero (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados