Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra
Nerea Permach Martin, Amaia Álvarez Uria, Xabier Etxaniz Erle
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 1, 2024
Nola egin, hala izan. Irakur aukeraketa eta eskola-kanona, irakurleak trebatzeko bidean
Nerea Permach Martin, Amaia Álvarez Uria
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 9-40
La lectura literaria en la etapa de Primaria
Nerea Permach Martin, Amaia Álvarez Uria
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 801-811
Lehen Hezkuntzako literatura irakurle konpetenteak: Susmoak eta asmoak
Nerea Permach Martin, Amaia Álvarez Uria
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 267
Nerea Permach Martin
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 180-191
Gaitasun literarioa lehen hezkuntzan; irakurleak trebatzeko bidean
Nerea Permach Martin
Tesis doctoral dirigida por Amaia Álvarez Uria (dir. tes.), Xabier Etxaniz Erle (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados