El potencial del fanzine como herramienta didáctica: Explorando las identidades de género en la formación inicial docente
El patrimonio cultural como espacio terapéutico: impacto de la fotografía y los relatos de vida en el bienestar de personas con enfermedad mental
Gladys Alejandra López Mera
, Olaia Fontal Merillas
, Pablo L. Castro Martín
Introducción al monográfico: El arte como celebración para explorar el mundo. Educación artística inclusiva en las primeras etapas de la vida
Pablo Coca Jiménez
, Esther Carmona Pastor
, Sofía Marín Cepeda
El acompañamiento del adulto en las Instalaciones de Juego Simbólico: metáforas de la vida de relación con y desde la primera infancia
Oportunidades de juego y arte inclusivas en el 0-3: Un estudio de caso en las escuelas infantiles municipales de Vitoria-Gasteiz
Ainhoa Gómez Pintado
, Itsaso Madariaga López
, Ainhoa Hernández Arratibel
Radical fragility: la construcción de experiencias educativas inclusivas a través del arte
Educación artística inclusiva: una revisión sistematizada
Carlos Escaño
, María Cristina Hernández Domínguez
, Elke Castro León
, José Manuel Correa Moreno
Eco-inclusión y creatividad: estrategias artísticas para la diversidad funcional
Mércores de arte: el museo como aula educativa, inclusiva y transformadora
Begoña Paz García
, Carmen Quinteiro Moreno
, Cristina Varela Casal
, Iciar Ezquieta Llamas
Patios Sonoros: intervención artístico-educativa para la cohesión social y el desarrollo de competencias transversales en un centro educativo especial
Yurima Blanco García
, Felipe Javier Zamorano Valenzuela
, Esperanza Crespo Salan
Carles Ramos (ed): Manual de Arteterapia. Vínculo y creación. Herder, 2025. ISBN-10: 8425452252
Es reseña de:
Manual de Arteterapia: Vínculo y creación
Carles Ramos (coord.)
Herder, 2025




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados