InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de la Paz García Martínez, Juan Sánchez-Caravaca, María del Pilar Montealegre Ramón, Julio Pérez López
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January), págs. 95-105
Prematuridad y capacidad intelectual: un estudio longitudinal hasta los 11 años en una población española
María de la Paz García Martínez, Julio Pérez López, Juan Sánchez-Caravaca, María del Pilar Montealegre Ramón
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 53-66
Las escalas Bayley BSID-I frente a BSID-II como instrumento de evaluación en Atención Temprana
Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero, Juan Sánchez-Caravaca, Francisco Javier Fernández Rego, Isabel Casbas Gómez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 484-489
Estrés materno, riesgo biológico y el tratamiento vojta: Sus relaciones 6 meses después del nacimiento
Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero, Alfredo G. Brito de la Nuez, Francisco Javier Fernández Rego, Isabel Casbas Gómez, Juan Sánchez-Caravaca
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 231-240
Los síndromes "raros" desde una perspectiva psicoeducativa
Juan Sánchez-Caravaca
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 11, Nº. 1-2, 2011, págs. 5-8
Juan Sánchez-Caravaca, Concha Batres Marín-Blázquez, Encarna Guillén Navarro, Josefa María Guirao López, Isabel Martínez Acosta, Carmelo Ros Ros, Purificación Ruiz Alonso
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 11, Nº. 1-2, 2011, págs. 31-46
María de la Paz García Martínez, Julio Pérez López, Juan Sánchez-Caravaca
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA POSITIVA Y CICLO VITAL), págs. 33-43
Riesgo perinatal y desarrollo psicológico en un grupo de niños prematuros
Julio Pérez López, María de la Paz García Martínez, Juan Sánchez-Caravaca
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Psicología del desarrollo: Infancia y Adolescencia), págs. 657-666
Juan Sánchez-Caravaca
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 85-87
Evaluación e intervención en atención temprana: una propuesta sobre el uso cualitativo y contextual de los instrumentos
Juan Sánchez-Caravaca, Julio Pérez López
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 7, Nº. 2, 2004, págs. 71-77
Desarrollo cognitivo en los niños atendidos por un equipo de atención temprana
Francisco Javier Orteso Rivadeneira, Julio Pérez López, Juan Sánchez-Caravaca
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1830-1838
Estructura de la unidad de neonatología y coordinación con el equipo de atención temprana
Vicente María Bosch Giménez, Juan Sánchez-Caravaca, Isidoro Candel Gil
Atención temprana en el ámbito hospitalario / Jessica Piñero Peñalver (comp.), Julio Pérez López (aut.), F. Vargas Torcal (aut.), Ana Belén Candela Sempere (aut.), 2014, ISBN 978-84-368-3143-6, págs. 257-278
Prematuridad y desarrollo mental y psicomotor en el primer año de vida
Juan Sánchez-Caravaca, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1613-1621
Riesgo y tratamiento como factores responsables del progreso en los niños prematuros
Julio Pérez López, Juan Sánchez-Caravaca
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1631-1640
La atención temprana y su interés para la intervención en los niños con deficiencia motórica
Juan Sánchez-Caravaca
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 137-173
Juan Sánchez-Caravaca
Tesis doctoral dirigida por Julio Pérez López (dir. tes.), Alfredo G. Brito de la Nuez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Prematuridad y aprendizajes escolares. Un estudio longitudinal hasta los 11 años
María de la Paz García Martínez
Tesis doctoral dirigida por Julio Pérez López (dir. tes.), Juan Sánchez-Caravaca (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Atención temprana desde una perspectiva educativa: análisis de la población atendida por un equipo de orientación educativa y psicopedagogía (de atención temprana)
Francisco Javier Orteso Rivadeneira
Tesis doctoral dirigida por Julio Pérez López (dir. tes.), Juan Sánchez-Caravaca (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados