¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?: la evidencia de un programa pedagógico
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 9-30
José Manuel García Fernández, Ángela Díaz Herrero, María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià
págs. 31-50
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula: el caso de la educación intercultural inclusiva
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Paula Escobedo Peiro
págs. 51-70
págs. 71-93
La autoestima como variable protectora del burnout en estudiantes de fisioterapia
Ramón González Cabanach, Ramón Fernández Cervantes, Antonio José Souto Gestal, Luz González Doníz, Carlos Freire Rodríguez
págs. 95-113
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
María Cristina Moral Santaella, Francisco Javier Amores Fernández, Maximiliano Ritacco Real
págs. 115-143
págs. 145-174
págs. 175-195
págs. 197-216
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio: algunas evidencias a partir de TEDS-M
págs. 217-237
Carlos Ortiz de Landázuri (res.)
Es reseña de:
Dar y agradecer: el eje interpersonal de la intimidad
[Pamplona] : J. Cruz, D.L. 2015. ISBN 978-84-608-2604-0
págs. 241-242
Es reseña de:
Between History and Historiography: Research on Contemporary Italian University
L. Pomante
Macerata : Edizioni Università di Macerata, 2014
págs. 243-244
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Pastolarità ed educazione. L’episcopato di Agostino Valier nella Verona post-tridentina, 1565-1606
E. Patrizi
Milano : Franco Angeli, 2015
págs. 245-246
Santos, M. A. (Ed.) (2015). El poder de la familia en la educación. Madrid: Síntesis, 260 pp.
Es reseña de:
El poder de la familia en la educación
Miguel A. Santos
Madrid : Síntesis, 2015
págs. 247-249
Es reseña de:
La capacidad cerebral en la primera infancia: cómo lograr un desarrollo óptimo
P. Schiller
Madrid : Narcea, 2015
págs. 250-251
Es reseña de:
Debate feminista contemporáneo: aportaciones de John Dewey
M. Vaamonde Gamo
Madrid : Biblioteca Nueva, 2015
págs. 252-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados