InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La nostra societat i la percepció de la mort
María Lluïsa Fabra Sales
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 393, 2017, págs. 12-15
Instruments de participació i gestió democràtica. Formació permanent del professorat de secundària
María Lluïsa Fabra Sales
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 19, 1995 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa), págs. 47-60
El trabajo cooperativo: revisión y perspectivas
María Lluïsa Fabra Sales
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 9, 1992, págs. 5-12
Comunicació, instruments d'observació i diferències de gènere en la participació a les classes
María Lluïsa Fabra Sales
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 18, 1991 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación), págs. 107-122
La socialización asertiva de chicas y chicos
María Lluïsa Fabra Sales
La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales / coord. por María Inés Monjas Casares, 2002, ISBN 8460741419, págs. 31-36
La formación de los líderes del cambio
María Lluïsa Fabra Sales
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 109
La formación de los líderes del cambio
María Lluïsa Fabra Sales
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 461-468
Una experiencia de extensión universitaria llevada a cabo por la Generalitat de Catalunya
María Lluïsa Fabra Sales
Investigación participativa : educación de adultos / coord. por José María Quintana Cabanas, 1986, ISBN 84-277-0739-8, págs. 223-229
Jo, ni més, ni menys: Assertivitat per a força dones i alguns homes
María Lluïsa Fabra Sales
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-940-7
Hablar y escuchar: relatos de profesor@s y estudiant@s
María Lluïsa Fabra Sales, Miquel Domènech i Argemí
Barcelona : Paidós Ibérica, 2000. ISBN 84-493-1003-2
Técnicas de grupo para la cooperación
María Lluïsa Fabra Sales
CEAC, 1999. ISBN 84-329-8660-7
Ni resignadas ni sumisas: técnicas de grupo para la socialización de niñas y chicas
María Lluïsa Fabra Sales
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1996. ISBN 84-89489-16-5
Ni resignades ni submises: tècniques de grup per a la socialització assertiva de nenes i noies
María Lluïsa Fabra Sales
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1996. ISBN 84-89489-17-3
Els relats de l'alumnat: deixar parlar i escoltar
María Lluïsa Fabra Sales, Miquel Domènech i Argemí
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1995. ISBN 84-490-0318-0
María Lluïsa Fabra Sales
Barcanova, 1992. ISBN 84-7533-773-2
La dinámica del grupo-clase: una experiencia pedagógica realizada con grupos de alumnos de COU.
María Lluïsa Fabra Sales
Tesis doctoral dirigida por Miguel Siguán Soler (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1977).
Proposta de um modelo de assistência sócio educativa para os centros correcionais públicos do Brasil: uma forma de abordar a problemática dos meninos e meninas de rua ou em situação de risco
Adalberto R. Valderrama Gerbasi
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fabra Sales (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Competência emocional: um enfoque reflexivo para a prática pedagógica
Silvia Maria de Oliveira Pavao Pavao
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fabra Sales (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Auditoria cultural d'una empresa d'alta tecnologia com a procediment inicial en la implementació d'una estratègia de formació continuada: la gestió del coneixement
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fabra Sales (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Competência emocional um enfoque reflexivo para a prática pedagógica /
M. De Oliveira Pavao Silvia
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fabra Sales (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados