Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Palacián Gil, Julio Sancho
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 100, 2022, págs. 29-30
Emilio Palacián Gil
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 74, 2013, págs. 9-16
Las publicaciones de las sociedades
Emilio Palacián Gil
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 43-44, 2000 (Ejemplar dedicado a: Las matemáticas del siglo XX: una mirada en 101 artículos), págs. 435-438
Julio Sancho Rocher, Emilio Palacián Gil
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 20, 1995, págs. 5-8
Expeclalivas y juicios de los alumnos sobre B.U.P. y sobre F.P.
Tomás Escudero Escorza, Ramón Garcés Campos, Emilio Palacián Gil, Juan Arana Pérez
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 2, 1988, págs. 21-22
Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educació básica a la secundaria
Tomás Escudero Escorza, Juan Arana Pérez, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 1, 1987, págs. 10-15
El status socio-académico de las Matemáticas: un punto de referencia singular
Tomás Escudero Escorza, Juan Arana Pérez, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 4, Nº 2, 1986, págs. 129-135
Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educación básica a la secundaria
Tomás Escudero Escorza, Juan Arana Pérez, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 20
Algunos cambios en la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
Emilio Palacián Gil
Aspectos didácticos de matemáticas, 9, 2004, ISBN 84-7791-208-4, págs. 9-33
Las publicaciones de las sociedades
Emilio Palacián Gil
Las matemáticas del siglo XX una mirada en 101 artículos / coord. por Antonio Martinón Cejas, 2000, ISBN 84-95599-03-1, págs. 435-438
Emilio Palacián Gil
El ICE de Zaragoza: una historia de 25 años / coord. por Tomás Escudero Escorza, Ramón Garcés Campos, Emilio Palacián Gil, 1995, ISBN 84-7791-127-4, págs. 91-94
Emilio Palacián Gil
El ICE de Zaragoza: una historia de 25 años / coord. por Tomás Escudero Escorza, Ramón Garcés Campos, Emilio Palacián Gil, 1995, ISBN 84-7791-127-4, págs. 115-136
Las matemáticas al finalizar la E.G.B.: opinión de los alumnos
Fernando Corbalán Yuste, José María Gairín Sallán, Emilio Palacián Gil
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 351-358
Opinión de los alumnos de B.U.P. y C.O.U. sobre la utilidad de las matemáticas
Tomás Escudero Escorza, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 455-464
La enseñanza activa aplicada a la geometría. Estudio de los triángulos en 6º de E.G.B.
Jesús Antolín Sancho, Manuel Armengod Sorribas, Francisco Artigas Marco, José Barrio García, Emilio Díez Rodríguez, Carlos García Campayo, Emilio Palacián Gil
Experiencias en las aulas de EGB: actas de la I Muestra Nacional, 1983, ISBN 84-600-3245-0, págs. 167-174
Profesión docente, reforma y transferencias: visión del profesorado
Emilio Palacián Gil, Fernando Blanco Lorente, Concepción Bueno García
Universidad de Zaragoza, 1993. ISBN 84-7791-098-7
Los resultados de la selectividad: : un modelo de análisis
Concepción Bueno García, Emilio Palacián Gil, Tomás Escudero Escorza
Universidad de Zaragoza, 1990. ISBN 84-7791-038-3
El ICE de Zaragoza: una historia de 25 años
coord. por Tomás Escudero Escorza, Ramón Garcés Campos, Emilio Palacián Gil
Universidad de Zaragoza, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995. ISBN 84-7791-127-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados