Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El menaje monouso se entrega al take away y al delivery
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 246, 2021, págs. 102-109
El grupo israelí Albaad compra la fabricante de toallitas húmedas Optimal Care
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 362, 2021, págs. 34-34
Los derivados del Tisú se reciclan y se revalorizan
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 361, 2021, págs. 228-241
Drylock Technologies presupuesta una inversión de dobre dígito para crecer en producción de pañales
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 360, 2021, págs. 24-24
Inversión, sostenibilidad y diversificación, los pilares de crecimiento de LC Paper
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 360, 2021, págs. 25-25
Termómetro hortofrutícola 2021. De las perspectivas empresariales a los hábitos del consumidor
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 359, 2021, págs. 22-47
IV Gama y otros refrigerados hortofrutícolas. Tocada, pero no hundida
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 359, 2021, págs. 232-249
La creación de propuestas de valor palanca de crecimiento de Pons Químicas
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 358, 2021, págs. 74-74
Menaje Monouso. Nuevo contexto, nuevas estrategias
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 358, 2021, págs. 136-143
Grupo Saphir adquiere unos activos a una proveedora de fragancias
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 357, 2021, págs. 35-35
La exportación hortofrutícola española saca músculo y se revaloriza
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 356, 2021, págs. 48-85
IV Gama: al servicio del cliente
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 240 (Otubre), 2020, págs. 98-101
El menaje monouso se despide del plástico
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 235 (abril), 2020, págs. 100-109
El sector hortofrutícola apuesta por la energía no contaminante
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 355, 2020, págs. 22-23
Aneccop incorpora a Hortofrutícola Costa de Almeria como nuevo socio
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 355, 2020, págs. 30-30
La multinacional briánica Croda compra Iberchem por 820 M
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 355, 2020, págs. 34-35
Frutas y Hortalizas. Hacia la agricultura verde y de precisión
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 354, 2020, págs. 80-137
Abac Solutions entra en Iberfrasa con una participación mayoritaria
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 352, 2020, págs. 37-37
Ambientadores: Hacia lo natural, sensorial y sostenible
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 352, 2020, págs. 296-309
Alfonso Camí: Country Sales Manger PL en Sofidel Spain
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 351, 2020, págs. 48-49
Derivados del Tisú: El valor de lo básico
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 350, 2020, págs. 162-173
El músculo del Sector Hortofrutícola, esencial en la crisis sanitaria
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 349, 2020, págs. 10-15
IV Gama y otros refrigerados hortofrutículas: Crecimiento dispar
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 348, 2020 (Ejemplar dedicado a: La alimentación saludable pone el foco en el etiquetado), págs. 176-195
la reinvención del Menaje Monouso y su adiós al plástico
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 347, 2020, págs. 136-143
Exportación Hortofrutícola Española: más valor para ganar competitividad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 345, 2020, págs. 96-137
Brexit: construyendo un nuevo marco comercial
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 343, 2019, págs. 4-6
Frutas y hortalizas: dibujando nuevas oportunidades en un entorno más sostenible
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 343, 2019, págs. 84-132
¿Cuáles son los hábitos y preferencias de los consumidores de frutas y hortalizas?
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 343, 2019, págs. 134-137
Private Equity y Agribusiness: ¿Dónde reside el atractivo?
Rebeca Jaén, Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 343, 2019, págs. 138-143
IV y V gama: valor y tráfico en el punto de venta
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 342, 2019, págs. 260-267
Ambientadores: "Air Wick" y "Glade by Brise" lideran el lineal
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 341, 2019, págs. 54-63
Ingredientes para perfumería, cuidado personal y del hogar: hacia la innovación verde
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 340, 2019, págs. 60-63
Cuidado del bebé: hacia lo natural y sostenible
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 339, 2019, págs. 140-141
Pañales infantiles: cae el consumo, mientras los fabricantes aportan más valor
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 339, 2019, págs. 142-145
Toallitas infantiles: la innovación, motor del cambio
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 339, 2019, págs. 146-149
Higiene del bebé: el lineal se activa
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 339, 2019, págs. 150-153
IV Gama y otros refrijerados hortofrutícolas: revolución saludable
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 337, 2019, págs. 274-295
Depilación femenina: innovación y exportación, los caminos para seguir creciendo
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 336, 2019, págs. 168-175
Exportación Hortofrutícola Española: la calidad, punta de lanza del sector
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 334, 2019, págs. 62-109
Exportación hortofrutícola: camino de un nuevo récord
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 323, 2018, págs. 58-83
Frutas y hortalizas ecológicas: crecimiento del 17%
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 323, 2018, págs. 84-87
Fruta de hueso: objetivo, equilibrar la oferta y demanda
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 323, 2018, págs. 88-91
Frutas y hortalizas en foodservice: la moda de lo saludable
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 199 (Enero), 2017, págs. 88-93
Hermanos Fernández se integra al 100% en Grupo Orsero
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 321, 2017, pág. 26
Frutas y hortalizas: la tendencia "healthy" impulsa el consumo
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 321, 2017, págs. 62-105
La venta mayorista de frutas y hortalizas, en fase de expansión
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 320, 2017, págs. 246-257
Ajo y cebolla: en la casilla de salida
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 317, 2017, págs. 80-85
IV gama y otros refrigerados hortofrutícolas: innovación e inversión
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 315, 2017, págs. 154-166
Frutas tropicales y exóticas: los productos "ready-to-eat" impulsan la categoría
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 313, 2017, págs. 233-245
Exportación hortofrutícola española: continúan las aperturas de nuevos mercados
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 312, 2017, págs. 56-86
Fruta de hueso: China abre la puerta
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 312, 2017, págs. 88-92
IV Gama: creando necesidades
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 192 (Mayo), 2016, págs. 82-85
Frutas y hortalizas: el consumo nacional preocupa a los operadores
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 310, 2016, págs. 58-98
Innovación hortofrutícula: en la variedad está el gusto
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 310, 2016, págs. 102-107
E-commerce de frutas y hortalizas: un lento camino hacia la opartunidad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 308, 2016, págs. 262-275
La gama de verduras cocidas "Fresc´alDente Dimmidisì" se amplia
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 307, 2016, págs. 29-29
Eurofragance abrirá fábrica en Singapur
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 306, 2016, págs. 29-29
Patata: la organización, una pieza clave en el sector
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 306, 2016, págs. 90-99
Grupo Recio pone fin al sueño gallego
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 74-75
El Supremo desestima la demanda de Mery y Celim contra Betis Textil
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 80-80
Primaflor amplía su gama de ensaladas para llevar
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 95-95
IV gama y otros refrigerados hortofrutícolas: más cerca del consumidor
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 217-229
Verdifresh entra en la categoría de smoothies
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 40-40
Fresas y berries: avance hacia la diversificación
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 152-161
Primaflor adquiere la compañía leonesa Ensaladas Verdes: además aborda el negocio de zumos frescos de la mano de Reyes Gutiérrez
Mariví Monje, Marta Castillo
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 8-8
Exportación hortofrutícola: el tirón europeo impulsará las ventas
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 48-65
Fruta de hueso: recuperación moderada
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 66-71
Ecológicos: crecimiento lento, pero constante
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 72-79
Frutas y hortalizas: la sobreoferta lastra el precio
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 64-103
Entrevista a Andrés Suárez Puertas Presidente de Asomafrut: "el modelo de negocio de los mercas pasa por ser empresas de integración vertical"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 104-105
Fribasa construye una planta de IV gama para abastecer a Eroski
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 46-46
Florette lanza sus nuevas "Cremas de Temporada"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 66-67
Iberchem desembolsará una fuerte inversión en los próximos cinco años
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 47-47
KH Lloreda introduce la marca "KH-7" en lavavajillas
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 48-48
Florette presenta "Patatas Frescas"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 56-56
Limpiadores de cocina: la marca de fabricante a la cabeza del lineal
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 245-253
Eurocebollas está levantando una nueva planta de producción
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 25-25
"Florette" presenta la nueva gama "Menú Completo"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 295, 2015, págs. 34-34
Mundosol lanza el limón en rodajas "Mr.Lemon"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 295, 2015, págs. 34-34
Ajo y cebolla: campaña marcada por la sobreoferta
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 295, 2015, págs. 68-77
Primaflor invierte en una nueva planta de "delifood"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 293, 2015 (Ejemplar dedicado a: Productos cárnicos), págs. 29-29
Cambios organizativos en "Gigante Verde Fresh"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 293, 2015 (Ejemplar dedicado a: Productos cárnicos), págs. 32-32
Vicente Peris desarrolla una nueva línea de productos de IV gama
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 293, 2015 (Ejemplar dedicado a: Productos cárnicos), págs. 46-46
Refrigerados hortofrutícolas: hacia la diversificación
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 293, 2015 (Ejemplar dedicado a: Productos cárnicos), págs. 131-141
Grupo AN integrará a Única Group: se convertirá en la tercera cooperativa alimentaria con una facturación superior a 900 M�
Mariví Monje, Carlos Sánchez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, pág. 12
Primaflor lanza las lechugas vivas "Lechuvitas"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, pág. 39
Frutas tropicales: una carrera en ascenso
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 291, 2015, págs. 166-177
Exportación hortofrutícola: en busca de nuevos mercados
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 290, 2015, págs. 42-75
Frutas y hortalizas: en busca de la rentabilidad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 288, 2014, págs. 44-78
Grupo Fernández identifica el plátano de Canarias con "Cuqui"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 287, 2014, pág. 31
La Cartuja de Sevilla cambia de propietario
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 286, 2014, pág. 28
"Florette y la MDD lideran el lineal
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 286, 2014, págs. 52-55
Limpiadores de baño: rediseño y reformulaciones
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 286, 2014, págs. 201-205
Vicente Peris innova con "Melón Media Pieza"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 285, 2014, pág. 20
Mercadona ficha a Tanny Nature
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 284, 2014, págs. 10-11
IV gama: crecimiento lento, pero firme
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 282, 2014, págs. 120-125
Fresas y Berries: las lluvias ahogan al sector
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 280, 2014, págs. 108-116
La exportación hortofrutícola bate récords
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 279, 2014, págs. 44-65
IV Gama: Ahorro de costes pese a la coyuntura
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 160, 2013, págs. 54-57
Comfresh Iberian introduce su enseña "Fresquia"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 277, 2013, págs. 32-33
Frutas y hortalizas: afianzan su posición
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 277, 2013, págs. 44-77
Única Group avanza sin su socio de ecológicos
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 276, 2013, pág. 33
Eurofragance renuncia a su negocio de aromas
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 274, 2013, pág. 12
Magnum Capital adquiere Iberchem
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 274, 2013, pág. 12
El pimiento avanza hacia la especialización
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 274, 2013, págs. 86-88
Primaflor entra en la categoría de gazpacho
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 272, 2013, págs. 42-43
IV gama: en manos de dos gigantes
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 271, 2013, págs. 113-119
Florette lanza su primer producto para el canal vending
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, pág. 45
El sector del descanso no descansa
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 269, 2013, pág. 37
Manzana: en busca de nuevas oportunidades
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 268, 2013, págs. 34-46
Exportación Hortofrutícola: un salvavidas para el sector
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 268, 2013, págs. 49-63
Florette gana tamaño en España: Contará con el centro productivo de Sogesol en Murcia
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 266, 2012, pág. 12
Frutas y hortalizas en la distribución: eje de la competitividad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 265, 2012, págs. 172-202
La sandía 'Fashion' cambia su identidad jurídica
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 264, 2012, pág. 26
Hortofrutícola Costa Almería adquiere un centro de subasta a AgrupaEjido
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 264, 2012, pág. 26
IV gama: el valor de la marca
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 262, 2012, págs. 92-106
Florette le hinca el diente a la manzana
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 261, 2012, pág. 30
Melón y sandía: tiempos difíciles
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, págs. 162-173
Placeres Naturales presenta su fruta para niños "Capitán Timmy"
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 258, 2012, pág. 44
Manzana: promoción y calidad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 257, 2012, págs. 45-59
Frutas y hortalizas: hacia una nueva dimensión
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 255, 2011, págs. 60-78
Entrevista a Jorge Brotons: presidente de Fepex
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 255, 2011, págs. 78-101
IV gama: una cuestión de identidad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 254, 2011, págs. 204-217
La patata fresca se revaloriza
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 250, 2011, págs. 158-165
Frutas de hueso, la campaña pasada por agua
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 249, 2011, págs. 150-162
Manzana, una fruta con entidad propia
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 246, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arroz, pastas, aceites, legumbres), págs. 41-54
Frutas y Hortalizas: concentración y rentabilidad, claves en el sector
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 244, 2010, págs. 68-115
Ricardo García Lorenzo: director general de AgrupaEjido
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 242, 2010, págs. 76-78
Tomate: en busca de la competitividad
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 242, 2010, págs. 210-217
Verduras y frutas mini: el valor de lo pequeño
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 241, 2010, págs. 44-47
Aragón, Navarra y La Rioja: El Arbol echa raíces
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 237, 2010, págs. 218-243
Castilla-La Mancha y Extremadura: revitalizadas
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 237, 2010, págs. 264-287
Tiempo muerto para los ahumados
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 232, 2009, págs. 229-239
El gazpacho madura y las cremas se repliegan
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 230, 2009, págs. 184-189
La tortilla se revitaliza gracias a la distribución
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 230, 2009, págs. 196-201
Invertir en seguridad, una apuesta rentable
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 229, 2009, págs. 82-86
Castilla-La Mancha y Extremadura por caminos diferentes
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 226, 2009 (Ejemplar dedicado a: Distribución: De rebajas permanentes), págs. 212-233
Los platos refrigerados se afianzan en los hogares
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 224, 2009 (Ejemplar dedicado a: Arroz, legumbres, aceites, pasta seca), págs. 60-63
Turrón y dulces de Navidad: Jijona y Alicante se recuperan
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 221, 2008, págs. 342-357
El "gaszpacho" pierde fuelle y las cremas repuntan: Alvalle absorbe la mayor parte del crecimiento y alcanza el 38%
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 219, 2008, págs. 213-219
La "tortilla" se queda sin identidad: las MDD y "Sierralmonte" acaparan el 80,3%
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 219, 2008, págs. 233-235
Carne de conejo. Se inicia la remosntada
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 217, 2008, págs. 213-219
El mercado del huevo se ajusta a la demanda
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 216, 2008, págs. 174-189
Ovopruductos: seguridad y versatilidad
Mariví Monje
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 95, 2007, págs. 124-129
Chocolates y cacaos: en busca del consumidor adulto
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 212, 2007, págs. 94-107
El consumo alimentario se mantiene
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 210, 2007, págs. 120-121
La carne de ovino se adapta al libreservicio: el consumo de cordero crece un 5,3% impulsado por el canal foodservice
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 210, 2007, págs. 319-333
El aceite de oliva batirá su máximo histórico
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 209, 2007, págs. 79-81
Gazpachos, cremas, sopas y caldos
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 208, 2007, págs. 204-209
Los ovo productos salen del cascarón
Mariví Monje
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 207, 2007, págs. 132-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados