Distribución: entre la antelación y la sorpresa
págs. 4-13
La banca irrumpe en Panrico: reducirá su deuda desde los 605 millones de euros hasta los 350 millones de euros
pág. 15
pág. 16
SOS efectúa nuevos ajustes: firma su ERTE y ultima la venta de Bernabé Biosca
pág. 17
El sector de la confitería vive su momento más amargo: Chupa Chups y Haribo anuncian el cierre de sendas plantas, y ya son cuatro las fábricas clausuradas entre 2009 y 2010
págs. 18-19
Martínez Barragán sale del pozo: la entrada de nuevos socios permite a la cárnica escapar de la amenaza de cierre y aprobar un plan estrátegico a cinco años
págs. 20-21
pág. 22
pág. 23
Sara Lee, cada vez más cerca de completar su desinversión en Non Food: firma con SC Johnson para insecticidas y completa la venta de los ambientadores a P&G
págs. 24-25
2010-2011, fuerte bienio inversor para SP Berner: la fabricante de menaje plástico potencia la actividad monouso y desarrolla nuevos productos
pág. 26
Momento de compras en el sector juguetero: Sun Capital recibe el visto bueno para hacerse con Famosa, y Majorette es adquirida por Smoby
pág. 26
Un mes de novedades para Sensafruit: la compañía impulsa en junio su plan de renovación del catálogo con toda una batería de lanzamientos
pág. 32
Roler, con todos los púbicos: lanza salchichas para niños " Manny Manitas" y un preparado de barbacoa y ave
págs. 34-35
pág. 36
Non Food, plataforma para el consumo sostenible: SymphonyIRI Group y EADA elaboran un estudio sobre el Green Retailing
págs. 40-43
Verduras y frutas mini: el valor de lo pequeño
págs. 44-47
Precios redondos: el carácter emocional y la facilidad de pago, principales atractivos de estas promociones
págs. 50-51
págs. 54-79
El Parlamento Europeo propone un etiquetado CDO ampliado: añadiría proteínas, fibras y grasas trans a los valores ya consensuados
págs. 80-81
Cervezas: la reacción del sector y la climatología salvan el año
págs. 82-95
Harinas envasadas: territorio MDD
págs. 96-101
Vehículos comerciales e industriales: a la espera de financiación
págs. 104-111
Distribución de drogueriá y perfumería: un año para olvidar
págs. 112-126
Pool de cajas y palés: ¿ Quién dijo crisis?
págs. 129-141
Instalaciones industriales: sigue la convalecencia
págs. 142-155
Los platos refrigerados invierten su tendencia: Palacios protagonizó, por segundo año consecutivo, la actualidad sectorial de la mano de Floristán
págs. 159-172
Los asados cortan las alas al sector: el resto de nichos que componen el mercado siguen creciendo
págs. 174-181
Gazpacho, con sabor agridulce: pese a crecer un 8%, no hay mercado para todos
págs. 182-187
Las pizzas sostienen el mercado de refrigerados: las marcas líderes ceden terreno a la MDD
págs. 188-193
La tortilla mantiene sus expectativas: crece un 1,6 % y los fabricantes toman posiciones
págs. 194-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados