Nuevos modelos comerciales: la innovación como desafío
págs. 6-19
págs. 20-22
DREAM FRUITS paga caro su plan de crecimiento: la empresa manchega entra en proceso concursal con un pasivo de 121 M de euros
págs. 25-26
Los herederos pasan el consejo: los Pont profesionalizan BORGES al abandonar las tareas ejecutivas
págs. 28-30
Alfageme diseña la nueva "Miau": su plan contempla el cierre de cuatro plantas, la apertura de dos y el cambio en su catálogo de productos
págs. 32-33
SODENA garantiza la viabilidad de ÁNGEL GARRO: la familia fundadora permanece en la empresa con un 45%
pág. 38
COVAP lo intenta de nuevo: propone a sus socios elevar el control de la cooperativa sobre su sucesora industrial del 25% al 40%
págs. 40-41
ARCO se reorganiza para impulsar su crecimiento: anuncia nuevos proyectos con los que espera duplicar facturación en cinco años, hasta los 450 M de euros
págs. 43-47
ACOR cierra su planta de Valladolid: el anuncio coincide con un aumento de los incentivos para el abandono azucarero
pág. 48
NATRACEUTICAL se enriquece con fibra: paga 2 M euros por la canadiense "Viscofiber"
pág. 50
DAPARGEL Y RECIO siguen de compras: avanza el proceso de concentración en la venta minorista de droguería-perfumería
págs. 52-55
BRISEIS contrata su producción con terceros: proyecta reconstruir sus instalaciones, destruidas por el fuego
pág. 55
"Tallo Verde" reaviva sus ensaladas de IV gama: añade tarrinas, moderniza las bolsas e incorpora cremas refrigeradas
págs. 56-57
NESTLÉ democratiza el café en mondosis: "Dolce Gusto" se vende en gran distribución
pág. 58
IBERCONSA, soluciones con base de pescado: nueva gama de platos preparados congelados destinada a foodservice
pág. 58
DAMM lanza una cerveza de graduación media para los "no cerveceros": sigue la estela de "Cruzcampo Light", que tiene 2,4º
pág. 60
págs. 65-75
El gusto como argumento de venta: "Sabor del Año" se cuela en el súper
págs. 77-83
págs. 85-89
págs. 92-101
págs. 102-107
China e India, grandes oportunidades o competencia feroz: escasa presencia comercial e invsora de España
págs. 109-115
La producción de acuicultura superará las 40.000 tm en 2007: el sector necesita llegar a las 100.000 tm para ser viable
págs. 117-118
págs. 120-121
págs. 122-124
La carne de vacuno se identifica: la UE elabora un reglamento para normalizar su comercialización
págs. 126-127
Fusión de tres grupos de porcino en Francia: CEBAB, PRESTOR Y LOUIS GAD industrializarán 60.000 cerdos semanales
pág. 129
DIAGEO y BACARDI apuestan por el whisky escocés: el crecimiento de la demanda les llevará a invertir 330 M euros
págs. 130-131
Relevo con sorpresa en la cúpula de NESTLÉ: la compañía elige a Paul Bulcke como próximo CEO
pág. 132
págs. 136-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados