págs. 62-67
Tom Snick, managing director iberia de Barilla Group: "queremos hacer crecer el segmento de pasta y salsa premium italiana en España"
págs. 76-78
págs. 80-82
págs. 84-93
Industria alimentaria: Regreso a la línea de salida
págs. 94-189
Distribución de frutas y hortlizas: en constante adaptación
págs. 190-260
E-commerce de frutas y hortalizas: un lento camino hacia la opartunidad
págs. 262-275
Loncheados cárnicos: remontando el vuelo
págs. 276-305
Maquinaria de envasado alimentario: sin miedo al estancamiento
págs. 306-343
Limpiadores en España: la recuperación del consumo impulsa ofertas más eficaces y sostenibles
págs. 344-357
Galletas: la recuperación económica frena la demanda
págs. 361-378
Pastelería y bollería industrial: hacia una bollería más saludable
págs. 379-396
Viento a favor de la segmentación en masas congeladas: los asociados de ASEMAC incrementaron su producción un 5´1% en 2015
págs. 398-415
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados