págs. 2-5
págs. 32-35
Encuesta Alimarket: los nuevos hábitos alimentarios y el aumento de precios, principales preocupaciones del sector cárnico
págs. 36-39
págs. 64-73
Distribución alimentaria: un ejercicio de transformación
págs. 90-151
págs. 152-157
págs. 158-161
Ranking 450: principales empresas/grupos con actividad en el sector de la distribución de base alimentaria en 2018
págs. 162-181
Distribución de frutas y hortalizas: el foco en la innovación
págs. 182-245
págs. 246-250
págs. 252-255
págs. 256-259
IV y V gama: valor y tráfico en el punto de venta
págs. 260-267
págs. 268-277
Logística para la distribución: actualizando el equilibrio entre venta y eficiencia
págs. 278-305
Embalaje flexible: la sostenibilidad es ya una exigencia
págs. 306-323
págs. 324-339
Ahumados: el mercado comienza a explotar su potencial
págs. 342-355
Cerdo Ibérico: menos sacrificio y disputado liderazgo
págs. 356-382
Carne de ovino: exportación, restauración y nuevas presentaciones
págs. 384-395
Turrones y dulces de Navidad: mantecados y polvorones dan la sorpresa
págs. 396-417
Vinos espumosos: tiempos convulsos para la DO Cava
págs. 418-435
Sidra: se cumplen las buenas espectativas
págs. 436-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados