págs. 4-5
La distribución afronta un ejercicio con asignaturas pendientes: la concentración, la apuesta por los frescos y el e-commerce o la entrada de nuevos operadores marcan el inicio del año
págs. 6-7
Schreiber foods agita el mercado de refrigerados lácteos en España: adquiere las dos plantas de Senoble Ibérica y asume el suministro a Mercadona
págs. 8-9
El negocio de Nutrexpa se reparte entre Idilia Foods y Adam Foods: se separan las redes comerciales, pero habrá colaboración en Portugal
págs. 10-11
CVC logra en la OPA el 18,10% de Deoleo: alcanza así el 48,09%, con un desembolso de 219 M�
págs. 12-13
pág. 14
Grupo Reina entra en postres en polvo, aromas e ingrecientes: invierte 6M y competirá con enseñas como "Royal" y "Dr Oetker"
págs. 16-17
págs. 16-17
pág. 18
Unilever España cede la comercialización de dos marcas a KH Lloreda: el acuerdo es exclusivo para todos los canales en gran consumo
pág. 19
"Hemos empezado a romper la tendencia negativa": Christian Stammkoetter, director general de Aguas Font Vella y Lanjarón
págs. 20-21
Lavavajillas: las marcas de fabricante se imponen
págs. 22-25
Manzana: a la expectativa
págs. 27-41
Exportación hortofrutícola: en busca de nuevos mercados
págs. 42-75
Transporte hortofrutícola: el mercado se sobrepone al veto
págs. 76-87
Arroz: las migraciones reducen las ventas
págs. 91-99
Legumbres: momento de renovación
págs. 100-115
Aceite de oliva: Deoleo y Dcoop apuntan a un nuevo estacio internacional
págs. 117-138
Pastas alimenticias: más capacidad y emnos consumo
págs. 140-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados