pág. 5
págs. 8-9
pág. 10
Florette gana tamaño en España: Contará con el centro productivo de Sogesol en Murcia
pág. 12
pág. 13
págs. 14-15
págs. 16-17
pág. 18
pág. 18
Kraft inunda los lineales de novedades: la nueva Mondelez Internacional auncia que continuará invirtiendo en los negocios de galletas, chocolate y café en nuestro país
págs. 20-21
pág. 22
Dos vinos para un consumidor joven y actual: "Tapeña", de Freixenet, y "Berberana T&T", de United Wineries
pág. 24
pág. 26
págs. 28-29
pág. 28
pág. 30
pág. 31
I Jornada Alimarket fruit retail: la falta de colaboración y comunicación, principales puntos de fricción entre proveedores y distribuidores
págs. 32-33
Soluciones congeladas: vía libre a las marcas
págs. 34-39
Frutas y hortalizas: la concentración, clave para el futuro
págs. 40-81
Carne de vacuno: espíritu exportador
págs. 83-97
Foie Gras: diversificación de canales
págs. 99-105
Soluciones de alimentación y bebidas en Navidad: una campaña con menos excesos
págs. 106-111
págs. 112-117
Equipamiento Comercial: uscando alternativas
págs. 118-121
págs. 123-133
págs. 132-133
Mobiliario y estanterías: las políticas de ajuste frenan el mercado
págs. 134-137
Digital Signage: a la espera de un modelo a seguir
págs. 138-140
Balanzas comerciales: en compás de espera
págs. 142-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados