Vinos: se consolida la tendencia premium
págs. 64-77
Alimentación premium: producto tradicional y con más calidad
págs. 86-103
Destilados premium: cuestión de calidad y sensaciones
págs. 104-135
Botánicos para coctelería: al ritmo del gin tonic
págs. 136-138
Proyectos logísticos: nueva época dorada
págs. 140-157
Alimentación infantil: el fenomeno bio no basta para salir de la depresión
págs. 158-167
Depilación femenina: innovación y exportación, los caminos para seguir creciendo
págs. 168-175
Distribución alimentaria: el gran supermercado, motor de un crecimiento récord
págs. 178-236
Andalucía: Mercadona avanza con paso firme
págs. 238-257
págs. 258-271
págs. 272-277
págs. 278-287
Castilla-La Mancha y Extremadura: Caminos divergentes
págs. 288-305
Castilla y León, Asturias y Cantabria: las cadenas de ámbito regional protagonizan el desarrollo del sector
págs. 306-327
Cataluña: Bon Preu, motor del mercado
págs. 328-347
Galicia: avance mínimo, lastrado por los cierres de tiendas
págs. 348-355
Madrid: Mercadona y DIA tiran del mayor crecimiento de los últimos años
págs. 356-371
País Vasco y Navarra: crecimiento a distintas velocidades
págs. 372-383
Comunidad Valenciana y Murcia: continúa la senda alcista
págs. 384-401
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados