V Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: una logística, distintos enfoques
Alimarket
págs. 6-13
Mercadona consigue tener presencia en las 50 provincias españolas: el grupo ha logrado este hito tras abrir su primer supermercado en Guipúzcoa
págs. 14-15
DIA franquicirá "La Plaza": el grupo también incrementará su red logística
págs. 16-17
Pierre Martinet, presidente de Pierre Martinet: "tenemos la decisión firme de fabricar en España"
págs. 18-19
págs. 20-22
Francisco Honrubia director general de Grupo Faustino: "este año duplicaremos ventas en China, tras el acuerdo con Cofco"
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 26-26
págs. 27-27
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 30-30
Nuevos "licores shots" para captar a los millenials: el mercado de chupitos en España mueve ya un negocio de 26 M€
págs. 30-31
págs. 34-34
págs. 36-36
págs. 37-37
págs. 38-38
págs. 39-39
págs. 40-40
págs. 40-40
págs. 42-42
págs. 43-43
Jorge Cansinos, director general de Varma Spirits & Wines: "lejos de enfriarse, la moda del gin tonic está captando consumidores cada vez más jóvenes"
págs. 44-47
Caramelos y chicles: la MDD gana posiciones
Alimarket
págs. 48-60
Cash & Carry: adiós a la distribución mayorista tradicional
págs. 62-71
Huevos: Estados Unidos maquilla el resultado
págs. 72-89
Patata: la organización, una pieza clave en el sector
págs. 90-99
Bebidas refrescantes para adultos: llega una nueva generación
págs. 100-113
Outsourcing: hacia una gestión integral
págs. 114-118
Envases in house: confianza absoluta en el proveedor
págs. 120-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados