Convertir la disrupción en oportunidad: VII Encuentro Alimarket Gran Consumo
págs. 4-13
El producto en el lineal: Codorníu lidera un lineal dominado por el cava
págs. 46-59
La innovación se abre paso en alimentación saludable: el 45% de los españoles quiere productos más saludables
págs. 60-103
España se suma a la eclosión de la alimentación ecológica: el consumo en distribución organizada crece a ritmos del 20%
págs. 104-123
El surtido se dispara en alimentos sin alérgenos: el segmento crece a ritmos del 25%
págs. 124-137
Ingredientes saludables: viraje a lo natural
págs. 138-153
IV gama y otros refrigerados hortofrutícolas: innovación e inversión
págs. 154-166
págs. 168-181
págs. 182-189
págs. 190-203
Productos de limpieza: proyectos e inversiones en un mercado alcista
págs. 204-220
Final de línea: más inversión lleva a más beneficio
págs. 222-237
Edari para la industria alimentaria: tímida recuperación
págs. 238-245
Carne de porcino: China parca ahora el ritmo
págs. 248-263
Elaborados cárnicos: la innovación agita el mercado
págs. 264-294
Jamón curado blanco: Comapa asalta el liderazgo
págs. 296-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados