Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


IV Gama: al servicio del cliente

  • Autores: Mariví Monje
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 240 (Otubre), 2020, págs. 98-101
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector de IV gama en el canal horeca venía creciendo a doble dígito, una trayectoria ascendente que parecía poder repetirse este año, con grandes novedades y proyectos por el camino. Y es que los beneficios que aportan estas soluciones y profesionalización de las cocinas han sido clave para su positiva evolución. Pero la crisis sanitaria puso todo patas arriba, y en un mercado de mínimos, con el cierre prácticamente al completo de la restauración, la industria de IV gama ha remado a favor del cliente, y ha adaptado y flexibilizado su catálogo y operaciones pese al impacto que pudiera ocasionar en sus cuentas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno