págs. 2-19
Top 10 retail (2º trimestre 2020): Retomando lentamente el crecimiento
págs. 20-27
Alfonso Camí: Country Sales Manger PL en Sofidel Spain
págs. 48-49
Javier Solans: Director General de P&G España y Portugal
págs. 50-50
págs. 51-51
Fernando Terry: Director General de Grupo Osborne
págs. 52-53
David Caré: director general de Wessanen sur de Europa (Italia y España) de Biogran
págs. 54-54
Alfonso Samper: director general del grupo Fini Golosinas
págs. 55-55
págs. 56-59
Lineal de conservas de pescado y marisco: Amplio, variado y cada vez en menos manos
págs. 60-71
págs. 72-114
págs. 116-129
Logística y reparto para el Ecommerce: El Covid-19 acelera la transformación
págs. 130-143
Embalaje para Ecommerce: El despegue del comercio eletrónico acelera la innovación
págs. 144-153
Alimentación ecológica: La transición de productor a consumidor bío es ya una realidad
págs. 154-179
Propuestas eco: A la vanguardia de limpieza doméstica y cuidado personal
págs. 180-185
págs. 186-205
Cervezas: El Covid-19 lastra el buen momento del sector
págs. 206-217
págs. 218-237
págs. 238-249
Etiquetas industriales y sleeves: Preparados para la excepcionalidad
págs. 250-265
Soluciones refrigeradas: Del doble dígito a la incertidumbre
págs. 268-275
Recetas y asados: Los platos de pasta y los puntos calientes brindan las mayores oportunidades
págs. 276-287
Gazpachos y cremas refrigeradas: Una nueva campaña de crecimientos
págs. 288-299
Pizzas: Apuesta por el valor frente al volumen
págs. 300-307
Tortillas: Aún lejos de tocar techo
págs. 308-313
Ensaladas refrigeradas: Lanzamientos saludables en una apuesta a largo plazo
págs. 314-319
págs. 320-325
Bocadillos y sándwiches: La demanda se frena ante el confinamiento
págs. 326-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados